Es probable que estés pensando en cambiar parte de la decoración de tu casa. Y que entre tus deseos esté el de cambiar el suelo. Ya sea porque has aborrecido el actual, porque se haya desgastado en algunas zonas o porque esté dañado.
Sin embargo, ya sabes que cambiar el suelo de la casa suele implicar una alta inversión. Hacer reformas en casa nunca es barato. Y todo ello sin olvidar lo molesto que suele ser meterse en obras.
Cambia el suelo de tu casa por poco dinero con Leroy Merlin
Es por eso que una de las opciones recomendadas para hacer cambios en casa sin meterte en líos de obras es pasar por Leroy Merlin. En la cadena distribuidora francesa suelen apostar por soluciones prácticas para los que buscan precisamente darle otro aire a su casa sin tener que gastar mucho dinero en el proceso. Y ello sin que signifique tener que renunciar a la calidad. Y entre estas opciones también las hay para cambiar el aspecto del suelo de la vivienda.
Por ejemplo, el suelo vinílico en rollo que imita la madera y que verás en las siguientes líneas. Un producto a la venta en Leroy Merlin que te permitirá renovar el suelo de casa de forma fácil y económica, a la vez que le aportas un estilo de lo más atractivo.
Transforma tu suelo en uno de madera por menos de 11 euros
Este suelo de vinilo de Leroy Merlin está fabricado en material sintético y luce un acabado en madera rojiza. Y entre sus virtudes, además de su diseño, destaca su alta resistencia a la humedad, lo que te permitirá limpiarlo de forma fácil y eficaz. Asimismo, es un producto antibacteriano, lo que te permitirá tener un suelo libre de agentes perjudiciales. Y es compatible con el suelo radiante.
Por otro lado, este suelo se compra al corte. Es decir, tú decides cuanto quieres. Aunque el mínimo a comprar son piezas de tres metros de ancho y dos de largo, lo que da para cubrir superficies de 6 metros cuadrados. Todas ellas tienen un espesor de 1,5 mm, con una capa de uso de 0,15 mm.
Y en cuanto a su precio, cada una de estas piezas cuesta 10,99 euros. Es decir, no te costará más de 11 euros cambiar el aspecto de una habitación media.