Estilo, comodidad y estable, así es la nueva tumbona de Leroy Merlin que está diseñada para ajustarse a los espacios más elegantes y proporcionarte un diseño para descansar en el jardín durante los días libres.
Leroy Merlin y su nueva tumbona son un éxito
Ha sido ver esta tumbona de Leroy Merlin para querer tenerla en el jardín de tu casa. La encuentras con el nombre de Lyra ll y en color blanco para combinar con los mejores estilos y decoraciones.
Está diseñada para usar en exteriores, siendo una tumbona que vas a poder usar en el jardín o en la terraza con el mismo éxito. Su estructura es firme y estable, con patas en la parte delantera y en la zona del respaldo y fabricada en aluminio para que puedas ubicarla con facilidad en diferentes tipos de suelos.
La estructura viene acompañada de un asiento y respaldo que se ha fabricado en textileno, el cual resulta flexible y con tacto agradable para que puedas descansar con frescura durante los días de verano.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Este tejido permite además que el aire pase con frescura para un efecto más cómodo y evitar que el calor se acumule mientras descansas. Su diseño además cuenta con un respaldo reclinable para que puedas ubicarlo en varias posiciones para conseguir un mejor descanso.
Puedes reclinar el respaldo hasta en 4 posiciones distintas, así que vas a poder descansar con comodidad y ajustándolo a tus necesidades. Es un diseño que puedes mover de un lado a otro con facilidad, contando con ruedas que te facilitan su traslado.
Un diseño que cuenta con medidas que se adaptan a la mayoría de usuarios, siendo una tumbona de aluminio en Leroy Merlin que cuenta con unas dimensiones de 63x95x207 cm, siendo un espacio suficientemente amplio para descansar.
Si bien está diseñada para exteriores, el fabricante recomienda que se guarde siempre en un lugar seco y ventilado para conservar sus materiales por más tiempo. Es una silla de Leroy Merlin que encuentras disponible ahora mismo por 149 euros. El único color en el que la hemos encontrado ahora mismo es el blanco.