Muchos consumidores llevan semanas equipándose para el verano que viene por delante. Y buena prueba de ello es que en distribuidoras como Leroy Merlin, Ikea y hasta Carrefour o Lidl tienen entre sus productos más vendidos artículos como tumbonas, parasoles, conjuntos de mesa y sillas para el jardín o la terraza, hamacas…

Si lees este medio de forma habitual, habrás conocido muchos de ellos. Y habrás visto que los hay de todo tipo de precios y diseños, con calidades que suelen oscilar entre buenas y excelentes.

No obstante, en Leroy Merlin han querido ir un poco más allá de lo convencional. Porque en la multinacional francesa saben que entre sus clientes los hay de muy exigentes que buscan productos que superen al resto en calidad y diseño. Y por eso ofrecen tumbonas como la que ocupa las siguientes líneas y que te harán sentir como un VIP o como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas.

Leroy Merlin rebaja en casi un 50% una de sus tumbonas más glamurosas

Y atención, porque aunque sea una tumbona para los más exigentes, está rebajada a casi la mitad de su precio habitual, con lo que la podrás tener en casa por un coste muy asequible para todo lo que ofrece. Un descuento del 42.27% gracias al cual está arrasando. De hecho, quedaban pocas unidades en el momento de escribir estas líneas, así que si la quieres, no te demores.

Vayamos por partes. Estamos hablando de la tumbona con dosel BARBADOS 100. Una tumbona que tiene unas medidas de 205 cm de alto, 100 cm de ancho y 200 cm de largo. Gracias a ello tendrás espacio para una o dos personas. Y se caracteriza por su estructura alta con dosel en la parte superior que te permitirá tomar el sol mientras estás más protegido.

Tumbona Barbados con dosel1
Tumbona Barbados con dosel / Leroy Merlin

Materiales de alta calidad y muy confortable

Esta tumbona Barbados con dosel a la venta en Leroy Merlin luce en un elegante color blanco. Está compuesta por una estructura de aluminio de alta resistencia y tratada con pintura Qualicon que la hace muy resistente a las rozaduras, a los rayos UV y a la intemperie.

Por otro lado, esta tumbona de Leroy Merlín incluye un cojín de 12 mm de espesor. Luce en un color gris muy elegante que hace un perfecto contraste con la estructura. Y está recubierto con una funda de tejido acrílico de poliéster. Es muy cómodo y fresco. Y ofrece una alta resistencia al agua y a los agentes externos. Aunque es desenfundable para que puedas lavar la funda cuando quieras.

Por otro lado, esta tumbona Barbados con dosel monta un respaldo reclinable en 5 posiciones, para que puedas acomodarte como quieras según te convenga. Y soporta hasta 180 kilos de peso.

Y atención al precio. Porque el coste habitual de esta tumbona es de 1.195 euros. Sin embargo, estos días puede ser tuya por 689,90 €. Una rebaja de 505,10 € que vale mucho la pena.