Este invierno puede ser uno de los más caros a consecuencia de los elevados precios del gas y la luz. Pero, ya que también se esperan temperaturas especialmente bajas, tener una forma de calentar la casa es esencial. Por suerte Leroy Merlin tiene a la venta el calefactor cerámico Cent 4 Equation 2000w que promete mantener tu hogar en una temperatura cálida. 

Uno de los aspectos de este calefactor de bajo consumo es que cuenta con una potencia de hasta 2000w de calentamiento cerámico. Esto se traduce en que genera calor inmediato para que el gasto de energía sea menor. Además, dispone de cuatro modos de funcionamiento: alto, bajo, modo ahorro y aire frío, para que puedas elegir el más conveniente

El calefactor cerámico tiene la ventaja de que se puede trasladar con suma facilidad de una estancia a otra, ya que pesa poco y suele ocupar poco espacio, por lo que puede colocarse en casi cualquier lugar de una cocina, salón, habitación, garaje, etc. Incluye un asa en la parte superior y es, además, muy compacto, lo que permite que se puedan trasladar con facilidad en el maletero del coche si se desea viajar a una casa en la que no hay calefacción.

Calefactor cerámico CENT 4 EQUATION / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Un calefactor de bajo consumo y eficiencia 

También permite establecer la temperatura entre 17 y 37 grados, algo que es perfecto para toda la temporada de frío. También incorpora un termostato que detecta la temperatura ambiental para encenderse automáticamente cuando está por debajo de la temperatura seleccionada. 

Para adquirir este calefactor y tenerlo en casa solo debes ingresar a la página web de Leroy Merlin o una de sus tiendas físicas. Su precio es de tan solo 22,99 euros. Eso sí debes darte prisa porque tiende a agotarse muy rápido. 

Calefactor cerámico CENT 4 EQUATION / Leroy Merlin

El calefactor cerámico cuenta con la ventaja de que proporciona calor a los pocos instantes de su encendido, tiene un bajo consumo y cuenta con optimizadores de energía. Además, permite regular de forma automática la salida de aire en función de los cambios de temperatura que se vayan produciendo. Tampoco requiere, como una estufa de leña o similares, del uso de combustible. Con el calefactor tendrás siempre una temperatura ideal en casa.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin