Sin duda alguna, la mejor solución para combatir el calor sofocante de los meses que vienen por delante y que ya ha empezado a hacer acto de presencia en muchos puntos de la geografía, es usar un aire acondicionado. Con tan solo pulsar un botón podremos refrescar cualquier estancia y evitar los chorretones de sudor cayendo por nuestra frente.
No obstante, sabrás que en el momento que le demos al botón, el contador de la luz también dispara su velocidad. Y tal y como está el precio de la energía hoy en día, seguramente querrás evitar tener encendido el aire acondicionado más de la cuenta.
El ventilador es la solución de bajo consumo al calor del verano
Es entonces cuando entran en acción los ventiladores de toda la vida. Gastan mucho menos y también logran rebajar el calor sofocante. Y si estabas pensando en comprar uno o renovar el que tienes en casa, seguramente te parecerá una opción excelente el ventilador que actualmente está arrasando en ventas en Leroy Merlin.
Se trata del ventilador de pie Altona de la marca EQUATION. Un ventilador que tiene una puntuación de 4,7 estrellas sobre 5. Y que tiene una potencia de 45 W, lo que garantía un consumo muy bajo.
Este ventilador Altona luce un elegante color blanco. Cuenta con tres aspas. Y entre sus características destaca la posibilidad de inclinarlo hasta 20º en vertical, así como su función oscilante con un ángulo de hasta 85º. Así conseguirás un flujo de aire por toda la estancia.
Este es el ventilador más vendido en Leroy Merlin
Además, este ventilador de Leroy Merlin es regulable en altura. Y a todo ello se suma la posibilidad de elegir entre tres velocidades.
Por otro lado, este ventilador Altona de EQUATION emite muy poco sonido. Apenas 54,6 dB mientras está en marcha a su máxima potencia. Esto lo hace ideal para la hora de la siesta o por la noche.
En cuanto a sus dimensiones, este ventilador Altona de Leroy Merlin mide 66 cm de ancho, entre 100 y 125 cm de alto y 66 cm de fondo. Y el cabezal es desmontable, para que puedas almacenarlo con total comodidad cuando termine el verano.
Un ventilador que está arrasando en Leroy Merlin y que podrás comprar a través de la página web de la distribuidora alemana a un precio de solo 19,90 euros. Un precio irrisorio en comparación con el calor que dejarás de pasar este verano a cambio de un consumo muy bajo.