Entre los productos más populares de Ikea destaca el armario Pax. Es uno de los número 1 en ventas. Se trata de un práctico armario que reúne máximas de la cadena de superficies sueca como el diseño atractivo, materiales de alta calidad, funcionalidad y un precio ajustado.
Este armario viene en color blanco y cuenta con puertas correderas. En su interior cuenta una estructura dividida en dos espacios iguales. Ambos cuentan con un hueco alto en el centro para las perchas y otros dos huecos, uno arriba y otro debajo, de tamaño más contenido.
Así es el armario top ventas de Ikea
Este armario Pax de Ikea mide 200 cm de ancho, 236,4 cm de alto y 66 cm de fondo. Y tiene un precio de 373 euros.
No obstante, si te interesa este armario, quizás te convenga saber que en Leroy Merlin encontrarás una alternativa a un precio más contenido. Se trata del armario ropero con puerta corredera One. Una versión del armario Pax de Ikea con algunos detalles que lo diferencian, que te ofrecerá casi las mismas posibilidades que el modelo de la multinacional sueca y que te costará menos que el de Ikea.
El armario One de Leroy Merlin mide 150 ancho x 200 alto x 60 cm fondo. Y en su interior también cuenta con dos espacios idénticos separados por una balda en el centro. Y cada uno de ellos dispone un hueco alto para las perchas y uno más pequeño en la parte superior para guardar otros objetos.
Leroy Merlin versiona el armario Pax de Ikea
Este armario One de Leroy Merlin está fabricado con aglomerado de madera recubierto de melamina texturada de alta calidad. Ello hace que sea muy duradera, fácil de limpiar y muy resistente a los arañazos.
Además, este armario de Leroy Merlin cuenta con un panel reversible en las puertas que combina dos colores: blanco o roble cambrian. Así podrás elegir el panel que mejor se adecúe a la decoración de tu habitación.
El armario One de Leroy Merlin es más barato que el Pax de Ikea
Por último, este armario es muy fácil de montar. Cada compra incluye todo lo necesario para completar el armario. Y su precio es de 214 euros.
Además, comprando este armario estarás haciendo una compra sostenible, pues como indica Leroy Merlin, “cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente”.