Una buena forma de hacer cambios en casa sin que ello suponga gastarnos un dineral o meternos en unas molestas y farragosas obras, es visitar Leroy Merlin. La multinacional francesa es especialista en proponer soluciones para cambiar el aspecto del hogar de forma fácil, rápida y, sobre todo, económica. Y todo ello sin que tengamos que renunciar a diseños cuidados y atractivos.
Entre estas propuestas de Leroy Merlin para cambiar el aspecto de nuestro hogar, hoy destacamos un producto que por menos de 20 euros te permitirá obtener un aspecto totalmente nuevo y muy acorde con las tendencias de decoración de hoy en día.
Cambia el aspecto de tus paredes fácil y económicamente con el papel pintado de Leroy Merlin
Se trata de papel pintado vinílico Inspire a la venta en Leroy Merlin, un producto con el que podrás transformar las paredes de tu casa para conseguir un aspecto de lo más atractivo. En este caso luce un diseño que imita los ladrillos, pero en color marfil blanco, un lenguaje que actualmente es tendencia y que le dará cierto aire lujoso a cualquier estancia. Y no solo eso. Este material es impermeable y muy fácil de limpiar, con lo que si lo manchas no debes preocuparte.
Este papel está fabricado con tejido no tejido (TNT) y con una capa de vinilo. Gracias a ello será muy resistente a los arañazos, las manchas, la humedad y los rayos UV. Es por eso que será perfecto para zonas de mucho paso como pasillos, comedor, recibidor o repartidores, pero también para el baño o la cocina. Conseguirás espacios totalmente renovados y un diseño perfecto para la primavera que acabamos de estrenar. Además, es muy fresco para el verano.
Fácil de instalar y muy resistente a la humedad y a las manchas
Además, este papel vinílico Inspire a la venta en Leroy Merlin es muy fácil de instalar. No es adhesivo, como otras opciones e la multinacional francesa. Por eso tendrás que usar primero cola adhesiva para no tejido que también encontrarás a la venta en Leroy Merlin. Pero será casi igual de fácil de instalar que el papel adhesivo. Solo tendrás que ir colocando el papel seco sobre las zonas donde hayas untado la cola. Lo único que deberás tener en cuenta es que el patrón se repite cada 32 cm, con lo que solo deberás hacer coincidir los estampados.
Cada pieza mide 0,53 metros de ancho por 10 metros de largo. Y el precio de cada una de ellas es de 19,99 euros, tanto en sus centros físicos como en la página web de Leroy Merlin. Como decíamos, una solución muy económica para aportar un nuevo aspecto a cualquier estancia de tu hogar.