Es un producto que podrás poner y dejar en tus paredes por mucho tiempo sin necesidad de hacer obras ni nada por el estilo. Estamos hablando justo de una lámina de vinilo autoadhesivo que podrás colocar en cualquier pared sin dañarla. Y luego la podrás quitar cuando quieras sin miedo a dejar marcas ni manchas.
El diseño que tiene es bastante genuino y hará que tu casa luzca con mucha más presencia y elegancia sin problema alguno. ¿Estás interesado en esta solución para la decoración de tus paredes? Aquí te daremos todo lo que necesitas saber de este vinilo que podrás pegar en tu pared sin complicaciones.
El rollo lámina de vinilo que Leroy Merlin vende para hacer posible la decoración de nuestros espacios sin necesidad de obras
Antes que nada, debes de saber que cada baldosa de este rollo cuenta con unas medidas de 45 por 200 centímetros, y podrás hacerte con dos metros de esta lámina por solo 5,94 euros, presentando una ligera rebaja que hace posible que ahorremos un poco.
Es mucho más económico que pintar y más sencillo que hacer obras, ya que tan solo tendrás que pegar este papel en las paredes que quieres decorar. Parecerá que realmente has puesto baldosas en tu casa, y con un aspecto grisáceo que combinará con todo.
Está fabricado en PVC, siendo ideal para resistir la humedad y el agua, por lo que también podrás colocar este vinilo en tus cuartos de baño o balcones sin preocuparte por su deterioro. Es bastante fácil de poner y también de quitar, además de que no dejará manchas ni marcas sobre las paredes al remover el vinilo.
Es bastante fácil de hacer encajar cada “baldosa” con otra, por lo que es la solución perfecta para una buena decoración. Así que no dudes en hacerte con él en la tienda online de Leroy Merlin sin necesidad de salir de tu casa.