Leroy Merlin tiene un zapatero de medidas que se adaptan a diferentes espacios y además es apilable para que puedas adquirir varias unidades y guardar todos tus zapatos en un mismo lugar. Con estructura de tubos en cromo y acabados brillantes.
Es un zapatero que arrasa en Leroy Merlin
Este es uno de esos accesorios de Leroy Merlin que complementa tu armario con el mejor de los éxitos y te permitirá mantener todo en su lugar con el mejor de los éxitos. Hablamos de un zapatero hecho con estructura tubular metálica, de acabados brillantes y que se adapta a todo tipo de decoraciones.
Arte de una forma rectangular y cuenta con cuatro barras en las esquinas para aportar el mejor de los soportes. Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con dos barras horizontales que brindan el soporte necesario a los diferentes tipos de calzados.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Con una separación estándar para que puedas ubicar zapatos de diferentes tallas sin mayores complicaciones. Se adapta muy bien a diferentes armarios, pero también es una zapatera que va bien con en entradas y recibidores en caso de que tengas un piso alfombrado.
Es completamente apilable gracias a que los soportes en los extremos vienen acompañados de tapas de plástico que evitan deslizamientos y sirven como soporte para evitar caídas. Sus materiales son resistentes al uso diario y se adaptan a diferentes tipos de suelas.
Lo mejor de este diseño es que no requieres de herramientas o instalaciones engorrosas, pues basta con ubicarlo en el espacio que deseas y los soportes de plástico lo mantendrán en su lugar.
Las medidas que tiene esta zapatera de Leroy Merlin son de 23 cm x 35 cm x 119 cm y el aproximado de pares que puedes almacenar en ella son 10.
El precio es una de las cosas que más nos ha impresionado, pues en principio hemos encontrado este diseño en 82,99 euros. Ahora puedes conseguirla por menos de la mitad y es que el precio es de 23,89 euros, así que vas a poder hacerte con varios si así lo deseas.