Los amantes de la decoración están alucinando con este mueble de Ikea que además de adaptarse a todos los espacios, ahorra espacio y le agrega a tus objetos un aspecto decorativo encantador para utilizar en cualquier ambiente.
Ikea tiene la solución a la decoración y el almacenaje
Esta es la nueva estantería de Ikea que de la que todos están hablando porque lo tiene todo para darle un toque diferente a tus espacios. Es un diseño que encuentras con el nombre de Billy Oxberg, en color blanco para adaptarse a todas las decoraciones por igual.
Un diseño de buena altura, con estilo vertical y que vas a poder instalar en tus habitaciones más pequeñas ahorrando espacio porque se adapta a esquinas y paredes con mucha facilidad. Para que tengas una idea de sus medidas, podemos adelantarte que tiene unas dimensiones de 80x30x202.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Esta librería destaca del resto por contar con dos puertas verticales y alargadas que cuentan con un marco resistente y rectangular para mantener la forma en todo momento. Al mismo tiempo, cuenta con una pieza de vidrio que crea el mejor de los efectos y deja ver los objetos con facilidad en el interior.
Este diseño viene complementado por varias baldas en posición vertical que te permiten organizar los elementos de la mejor forma posible y con acabado liso para que puedas organizar todo con facilidad.
Esto hace que sea una buena estantería para organizar prendas de ropa, objetos de diferentes tamaños, libros o tener tus elementos favoritos siempre a mano y siendo parte de la decoración de la habitación donde decidas poner esta librería.
Es un diseño atemporal que se adapta a todas las decoraciones con facilidad y al que vas a sacarle provecho siempre, sin importar lo que decidas incluir en el interior. También cuenta con bisagras regulables para que puedas ajustar la puerta y que quede en la posición más adecuada siempre.
Las dimensiones de este estante ahora mismo son de 80 x 30 x 202 cm y el peso máximo que puede soportar cada balda ahora mismo es de 30 kg. En cuanto al precio, podemos adelantarte que es una librería con la que puedes hacerte por 159 euros.