Lo habitual en muchas casas es que el cubo de basura se guarde dentro de algún compartimento de la cocina. Normalmente debajo de la pica, en el hueco de las tuberías donde también se suelen guardar los productos de limpieza. Un sistema que nos obliga a sacar todo el cubo cada vez que queremos retirar la bolsa llena y poner una nueva.

Una incomodidad que ya no tendrás con el cubo de basura que tiene a la venta Lidl. La distribuidora alemana cuenta en su catálogo con un cubo de basura extraíble con el que podrás deslizar cómodamente el cubo sin necesitad de sacarlo por completo.

Lidl tiene a la venta en cubo de basura definitivo

Este cubo de basura a la venta en Lidl mide 34 cm de ancho, 41,8 cm de alto y 48 cm de fondo. Y tiene un peso de 5,5 kilos. Una carga que, sin embargo, no tendrás que levantar, pues como te hemos comentado es extraíble, evitando así tener que levantarlo.

Cubo de basura
Cubo de basura / Lidl

Asimismo, este cubo de basura dispone de tres compartimentos, lo que será perfecto para reciclar y ahorrar espacio en la cocina. Podrás separar los residuos cómodamente. Y cada vez que quieras cambiar una de las bolsas, solo tendrás que deslizarlo y retirar la bolsa deseada.

Puedes comprarlo ahora en Lidl

Con tres compartimentos y de fácil montaje

La capacidad total de este cubo, contando los tres compartimentos, es de 38 litros. Más concretamente, encontrarás un compartimento de 20 litros y otros dos de 9 litros cada uno. En todo caso el fabricante recomienda usar bolsas de 15 litros en los compartimentos pequeños y de 25 en el compartimento grande. Y cada uno de ellos cuenta con asas individuales para facilitar su extracción si es necesario.

Cubo de basura1
Cubo de basura / Lidl

En cuanto a su diseño, este cubo de basura de Lidl integra un armazón de acero muy resistente con revestimiento en polvo y tapa extraíble. Un armazón que podrás montar en armarios bajos a partir de 40 cm de anchura. Además, podrás escoger entre montarlo a la derecha o a la izquierda. Cada compra incluye todo lo necesario para un montaje óptimo y seguro.

Un producto que podrás comprar ya mismo en la web de Lidl por 54,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana.

Puedes comprarlo ahora en Lidl