El aceite y vinagre son sin duda dos de los grandes pilares y tesoros de la cocina. Los utilizamos en mayor o menor cantidad para prácticamente todas nuestras técnicas: al freír, al aliñar, al hornear. Es un básico en cualquier cocina. Y una buena forma de aprovecharlos al máximo es utilizar pulverizadores que nos permitan añadir la cantidad justa al cocinar. Por eso Lidl tiene los mejores para dosificar el aliño en ensaladas, entremeses o platos de carne, engrasar sartenes, moldes o bandejas para hornear.
El set de pulverizador para aceite y vinagre de Lidl, viene con una capacidad para 100 mililitros. Un producto de spray que está fabricado en vidrio y acero inoxidable; para utilizarlo sólo tenemos que presionar ligeramente en la parte superior. Cabe destacar que cuenta con sistema antigoteo para evitar manchas. Por otro lado, es compatible con distintos aceites, vinagres y vinagretas, incluso salsa de soja.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Evita derrames con esta aceitera y vinagrera
Es muy fácil de rellenar y perfecto para controlar el aceite que agregamos a las ensaladas o a las tostadas. Además, tiene un diseño moderno que podemos colocar en cualquier cocina y combinará perfectamente con la decoración de ese espacio.
De esta forma, gracias a este set de vinagrera y aceitera, podremos ahorrar cientos de euros a lo largo del año en aceite y vinagre dado que lo habitual es que siempre se utilice un poco más de lo necesario con los dosificadores que llegan en las botellas.

Estos productos son muy útiles. Y si quieres agregarlo a los utensilios de tu cocina, ingresa a la página web de Lidl. En cuanto a su precio es de tan sólo 4,99 euros. Con este set no sólo ahorrarás aceite y vinagre, también reducirás las calorías, ya que con un solo gesto limitarás las cantidades de estos ingredientes en todo tipo de platos.
Puedes llegar a ahorrar importantes cantidades de aceite. Y no solo eso, también es más higiénico. Evitarás que se derramen las gotas por los costados como suele ocurrir con las aceiteras convencionales.