El sector de la automoción ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Las nuevas normas de seguridad y la transición hacia la movilidad eléctrica están obligando a las marcas a recurrir a nuevas tecnologías para equipar sus nuevos modelos y que estos cumplan con las normas medioambientales y de seguridad.
Entre los elementos que no falta en casi ningún coche de última generación, destacan las conexiones USB. Casi todos los vehículos llevan, al menos una conexión USB, que sirve tanto para cargar los dispositivos como para sincronizar nuestro smartphone con el sistema de info entretenimiento
Lidl tiene un nuevo adaptador de carga para coche
No obstante, puede que seas de quienes todavía no tienen conexión USB en el coche. O puede que sí, pero que solo tengas una con la que no habrá suficiente cuando no vayas solo en el vehículo.
Si estas en uno de estos últimos dos casos, seguramente te interesará conocer el que es uno de los productos que más se está vendiendo estos días en Lidl. La cadena de supermercados alemana suele apostar fuerte por productos al margen de la alimentación y este es uno de sus últimos aciertos.
Cuenta con dos tomas e incluye un cable y dos adaptadores
Se trata de un adaptador de carga para coche que podrás conectar a la toma de 12 o 24 V del encendedor del coche. Lo fabrica la marca SilveCrest y su precio habitual es de 4,99 euros. No obstante, estos días puede ser tuyo por solo 4 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que, al menos de momento, solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Este adaptador a la venta en la web de Lidl cuenta con dos tomas de conexión. Y dispone de función Smart Fast Charg, que permite una alta velocidad de carga. Además, incluye un cable de alimentación de 1,10 metros de longitud en espiral desmontable de tipo USB A para micro-USB, y añade dos adaptadores para la compatibilidad con otros dispositivos.