Lidl tiene el complemento para tu jardín durante el verano, una tumbona práctica, con diseño atemporal y ruedas que te permiten moverla de un lado a otro sin tener que levantar un montón de peso.
Una tumbona de Lidl hasta con 6 posiciones para el respaldo
Esta es la silla de Lidl de la que no te vas a querer levantar durante los días de descanso, pues es cómoda, se adapta a tus necesidades y además resulta bastante estable, por lo que podrás respirar aire fresco en casa desde la comodidad de su asiento.
Se trata de una silla que se ha fabricado con materiales resistentes y efecto de entramado que aporta estructura y un efecto de textura que no pierde su vigencia. Estos materiales resisten las condiciones en la intemperie, contando además con madera impermeabilizada para mayor protección.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El diseño parte de formas rectangulares, con un asiento de buena longitud al igual que el espaldar y que se mantienen como dos piezas independientes para que puedas mover el espaldar a la posición que mejor te resulte.
Vas a poder elegir hasta 6 posiciones diferentes y la estructura se mantiene firme en todo momento. Se sostiene en la parte inferior con estructura en aluminio, siendo las patas perfiles también rectangulares y reforzados que crean el mejor de los apoyos.
Esta tumbona de Lidl incluye reposabrazos para un mejor descanso y los cuales están fabricados en madera para conseguir un efecto natural que resulta encantador. Una de las grandes novedades de este diseño son las ruedas en la parte posterior, que se adaptan a suelos de jardín y te permiten moverla de un lado a otro con facilidad.
Incluye un sistema de plegado que te facilita su almacenamiento, además de ser resistente al uso constante. También cuenta con protecciones resistentes en las patas que protegen el suelo.
Las medidas de esta tumbona son de 192 x 56 x 40 cm y su peso es de 10 kg aproximadamente. Tiene ahora mismo un precio de descuento en Lidl, pasando desde los 119 euros a estar disponible por 59,99 euros.