Ya no te quedan excusas para seguir pasando calor: lo que esperabas, acaba de hacerlo Lidl. La cadena alemana de supermercados rebaja en un 20% el precio de su ventilador de pie de 45 W y lo deja en unos verdaderamente asequibles 19,99 euros. Antes costaba 24,99.
Potente y giratorio
El ventilador de pie que nos ofrece Lidl esta semana en su marketplace ofrece 45 W de potencia y dispone de una función oscilante opcional que le permite girar en un ángulo de 85 grados regulable. Se vende exclusivamente online y no vas a tener ningún problema para financiar la compra si así lo deseas. Hacerse con un par de unidades, visto el precio, es una opción de lo más inteligente y, ahí sí puede merecer la pena fraccionar el pago.
Con tres aspas rotatorias
La altura del ventilador que Lidl nos presenta con rebaja del 20% es regulable y se puede situar entre un mínimo de 105 cm y un máximo de 125. Dispone de tres aspas rotatorias y funciona enchufado a la red eléctrica. Pesa dos kilos y medio. Si todavía no tienes ventilador o el tuyo está a punto de decirte adiós, Lidl llega en tu ayuda.