Puede que en algún rincón de tu memoria todavía quede algún recuerdo de aquel hombre que pasaba por delante de tu casa mientras emitía un pitido o gritaba aquello de “¡el afiladoooor!”. De hecho, todavía circula alguno en algunas ciudades y pueblos de España.
No obstante, son una especie en peligro de extinción desde hace mucho tiempo. La alta calidad de los cuchillos y utensilios cortantes que hay a la venta hoy en día hace que se mantengan afilados durante largo tiempo.
Lidl tiene un afilador para cuchillos y hachas
No obstante, siempre llega el día en el que deja de cortar de forma tan eficaz como al principio. Y vete tú ahora a buscar un afilador, a ver dónde lo encuentras. Pero atención, porque Lidl pone punto y final a este problema con uno de los artículos que dispone en su catálogo web.
La multinacional alemana tiene a la venta un afilador a disposición de sus clientes. Lo fabrica la marca Parkside y su precio es de solo 6,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Este afilador a la venta en Lidl es ideal para objetos cortantes como cuchillos o hachas. Y si eres zurdo, no te preocupes. No tendrás que ir a la tienda de Ned Flanders, pues es apto para diestros y zurdos.
Eficacia y seguridad
Este afilador cuenta con discos de amolado con revestimiento de diamante, lo que garantiza una larga durabilidad. Y cuenta con dos ranuras, una para cuchillos y otra para hachas.
Para tu seguridad, este afilador a la venta en Lidl cuenta con un sistema de protección contra cortes, dispone de una empuñadura ergonómica para trabajar con comodidad y la base es antideslizante. Y además, es muy pequeño y ligero. Mide 20 x 7,7 x 5 cm y solo pesa 159 gramos.