Las Navidades se acercan y, quien más quien menos, ya pregunta a su infancia a cargo qué va a pedir a los Reyes o a Papa Noël. Si en casa sois de hacer bricolaje, es más que probable que dispongáis de un banco de trabajo y, como a la gente menuda le gusta imitar a los mayores, seguro que hacerse con un banco de trabajo de juguete en Lidl es una gran idea. O lo era, porque esta semana se ha agotado en la web de la cadena alemana de supermercados aunque, quizá vuelvan a reponerlo estos días. Si no lo hacen, tanto da: acaban de poner a la venta un banco de bricolaje.

Tienda de Lidl
¿En qué se diferencian?
Lo primero, en el precio: si el banco de trabajo se va hasta los 64,99 euros, el de bricolaje se queda en 19,99. Con todo, uno y otro son muy completos: incluyen reproducciones de herramientas de todo tipo fabricadas para que nadie se haga daño y harán que tus pequeños se sientan como un auténtico adulto ducho en estos menesteres. El banco de trabajo, eso sí, es más grande y aparatoso y gustará más a quienes gustan de jugar a lo grande. Lidl te los presenta para que tú decidas.

El banco de trabajo es más grande y más caro.
En madera y plástico
Llevarse a casa cualquiera de estos dos bancos es, sin duda, una elección excelente. ¿Por qué? Pues porque aficionas a tus hijos (e hijas) a algo que, seguro, les servirá de mucho en el futuro. Sin duda, para bastante más que pasar el rato amorrado a una pantalla. Están fabricados en madera de máxima calidad y en plástico resistente. Tú decides; pero, siempre, en tu supermercado Lidl preferido o, también, en la web de la cadena alemana.