Son muchas las personas que estos días han estado pensando en qué regalar para el Día del Padre. Y de ellas, son unas cuantas las que han acudido a Lidl para hacerse con alguno de los productos que la multinacional vende al margen de la alimentación.
Uno de los que más éxito ha tenido es la pistola de masaje que fabrica la marca SilverCrest. Ha arrasado entre los clientes de la multinacional alemana.
Este dispositivo es perfecto para relajar los músculos después de esas duras y largas jornadas de trabajo, así como para activar y regenerar zonas musculares específicas. Sus bondades hacen que sea uno de los dispositivos más buscados actualmente. De ahí que se haya agotado.
Lidl arrasa con la pistola de masaje de SilverCrest
Esta pistola de masajes de SilverCrest cuenta con cuatro cabezales distintos que ayudan a trabajar distintas zonas del cuerpo. Por un lado, tenemos el cabezal esférico, que sirve para masajear áreas musculares pequeñas como la parte superior del brazo, por ejemplo. Por otro tenemos el cabezal en espiral, ideal para masajear en profundidad tejidos musculares y puntos específicos. Por ejemplo, la planta del pie.
Asimismo, también tenemos el cabezal en U, que está enfocado a trabajar los tejidos musculares de la parte inferior de la espalda o del tendón de Aquiles. Y por último, el cabezal plano, destinado a partes del cuerpo más amplias como los muslos.
Muy ergonómico, hasta 4 horas de autonomía y con sistema de apagado automático
Esta pistola, además, funciona sin cables. Integra una batería de iones de litio de 2400 mAh de capacidad que proporciona una autonomía unas 4 horas de media, que varían en función del nivel de potencia. En total ofrece 5 niveles de potencia que van desde 1800 rpm y 30 Hz hasta 3000 rpm y 50 Hz.
Todo ello en un dispositivo que tiene unas medidas compactas de 164 mm de largo, 58 cm de fondo y 184 mm de ancho, con un peso de 621 gramos. Y dispone de un mango ergonómico que facilita su uso.
Cada caja incluye un cable de carga. Y la pistola cuenta con una luz LED que indica el nivel de batería de la pistola. Además, cuenta con un sistema de apagado automático integrado.
Un dispositivo que tiene un precio de 49,99 euros. O tenía, y es que como te decíamos al principio de la nota, se encuentra agotado actualmente. Esta pistola de masaje ha arrasado entre los clientes y clientas de Lidl. Por algo está catalogada como ‘producto estrella’. Tendrás que esperar a que Lidl lo reponga, si lo hace, en caso de querer hacerte con una.