Lidl tiene un excelente dispensador de jabón en espuma que se ha vuelto muy popular, tanto que en los días pasados se agotó. Sin embargo, no te preocupes por esto, ya que la compañía alemana ha vuelto a poner en stock este dispensador.
Este modelo solo tiene un precio de 11,99 euros, un precio más que bajo teniendo en cuenta lo bien que funciona este modelo, el cual es un muy buen dispensador de jabón, el cual tiene un aspecto de lujo.
Encaja muy bien en todo tipo de cuartos de baño y por su precio no tendrás ningún tipo de problemas en hacerte con este dispensador de jabón, del cual, por supuesto, te contaremos todos sus detalles.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Con este dispensador no tendrás problema en echar jabón en tus manos y lavarlas
Con un diseño compacto en comparación con el resto de dispensadores que suelen haber en el mercado. Este dispensador es bastante fácil de usar y su calidad se puede notar en que está muy cerca de ser un producto de 5 estrellas con muchas valoraciones positivas.
Lo mejor de todo es que no tendremos que tocar el dispensador, ya que tan solo bastará con colocar nuestras manos cerca del sensor de movimiento y listo, por lo que será bastante sencillo de echarnos el jabón que tenga en su interior.
Su carcasa viene protegida contra chorros de agua, por lo que es más que genial de tener en nuestro cuarto de baño, además de que cuenta con un botón de encendido y apagado para ahorrar las pilas, las cuales vienen incluidas.
Tiene una capacidad de 250 mililitros y está elaborado con materiales que harán que pueda tenerlo en tu cuarto de baño durante mucho tiempo. Te recordamos que cuesta menos de 12 euros y que podrás comprarlo directamente a través de la tienda online de Lidl de forma sencilla y rápida.