Una de las lámparas decorativas más exóticas de Lidl se está vendiendo como no tienes ni idea, y debes leer rápido este artículo, ya que las pocas unidades que quedan están contadas y muchos quieren hacerse con esta lámpara.

Es una lámpara de Livarno que ha causado sensación entre aquellos amantes de los primates y que quieren darles a sus espacios un aspecto diferente al resto. Es una lámpara que fácilmente podría estar en la casa de cualquier millonario sin problema alguno.

Sin embargo, aunque decimos que es “una lámpara de lujo” la verdad es que su precio demuestra todo lo contrario, ya que tan solo cuesta 24,99 euros, un precio que hace posible que cualquiera que se quiera hacer con ella lo haga y que disfrute de sus beneficios decorativos.

¿Un mono que ilumina? Así es la lámpara de Lidl que apuesta por lo exótico como estándar

Pese al precio que tiene, es una lámpara de calidad que podremos colocar en salones, habitaciones y oficinas para iluminar nuestros alrededores sin problemas. Tiene la forma de un mono que está sentado sujetando una linterna, lo cual visualmente llama bastante la atención. 

Lámpara decorativa

El mono es de color blanco y tiene una forma muy bien definida, todo mientras que la lámpara en donde va la bombilla posee un color dorado metálico que crea un buen contraste. Es un producto estrella dentro de la tienda online de la compañía alemana, así que ya podrás imaginar lo buena que es como lámpara.

Está disponible también en color negro, pero este lamentablemente está agotado online. Está fabricado con resina sintética y posee muy buenas medidas, además de tener un peso que hace posible que la puedas mover sin necesitar mucha fuerza y esfuerzo. 

La bombilla que tiene viene incluida con la compra, la cual es LED y de luz blanca de tono cálido. Las posibilidades de decorar cualquier espacio con esta lámpara son infinitas si tienes buen gusto, por lo que gastar 24,99 euros en ella es más que un chollo