Con la subida de las temperaturas en los últimos días, en Lidl saben que muchos consumidores andan en busca y captura de un aire acondicionado eficaz y económico que no requiera instalaciones elaboradas. Y por eso han puesto a la venta un aire acondicionado móvil con el que conseguirás pasar mejor los días y las noches calurosas que vienen por delante.
Este aire acondicionado móvil lo fabrica la marca SilverCrest. Y no tiene nada que envidiar de los más sofisticados del mercado. De hecho, es un tres en uno, pues refresca, deshumidifica y ventila.
Lidl tiene la solución perfecta a las jornadas más calurosas
Este aire acondicionado móvil a la venta en Lidl tiene unas medidas de 39 cm de ancho, 33 cm de fondo y 69 cm de alto, con un peso de 22,5 kilos. Pero no te preocupes por esto último, pues cuenta con unas ruedas con las que podrás transportarlo fácil y rápidamente a la estancia que quieras refrescar. Será perfecto para tener en el salón cuando estés viendo una película o una serie, llevártelo a la cocina cuando tengas que preparar la comida y dejarlo en el dormitorio por la noche.
Este dispositivo tiene una potencia de 785 W y funciona enchufado a la corriente con un cable de 1,8 metros que te otorgarán un amplio radio de acción. Y atención a sus características.
Porque este aire acondicionado móvil de SilverCrest genera una corriente de aire de 320 metros cúbicos por hora. Es perfecto para estancias de hasta 60 metros cúbicos. Y ofrece dos niveles de ventilación con temperaturas regulables entre 16 °C y 31 °C. Además, cuenta con un temporizador digital de hasta 24 horas, con lo que podrás programarlo cuando te vayas a dormir y evitar dejarlo encendido.
Con las características de los mejores aires acondicionados móviles del mercado
Por otro lado, este aire acondicionado móvil del catálogo de Lidl trabaja de forma silenciosa. El nivel máximo de ruido es de 65 dB. Y también dispone de un termostato ambiental que regulará la intensidad automáticamente cuando la estancia alcance la temperatura óptima.
Una serie de propiedades que podrás controlar en la pantalla digital con pulsadores soft-touch que integra, o con el mando a distancia que incluye la compra.
Asimismo, este aire acondicionado también cuenta con función de deshumidificación de hasta 0,79 litros por hora. Y dispone de un depósito de agua de medio litro.
Pero eso no es todo. Porque este dispositivo te ayudará a ahorrar energía. El fabricante anuncia eficiencia energética de clase A.
Antes de terminar debes saber que cada compra incluye un aislante para ventanas oscilobatientes y un adaptador para el tubo de salida. Y podrás limpiarlo con facilidad gracias a su filtro de aire desmontable.
Una serie de bondades para aliviar el calor este verano que podrás conseguir por 179,99 euros. Un precio mucho más económico que otros dispositivos de estas características a la venta actualmente. Y es que ya sabes que los precios de los aires acondicionados suelen subir notablemente cuando se acerca el verano.
Eso sí: ten en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl. Y que está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no será extraño que se agote en los próximos días.