Tal y como está la vida, no estamos para ir tirando el dinero. Por este motivo, alargar la vida de nuestra ropa es imprescindible para lograr mantener una economía familiar lo más estable posible. Si tienes pequeños o pequeñas en casa sabrás que con ellos no hay remedio. A la velocidad que crecen es inevitable tener que comprar ropa cada dos por tres. Sin embargo, los mayores sí debemos intentar cuidar nuestra ropa al máximo durante el mayor tiempo posible.
Hay prendas que es inevitable tirar a la basura, pues a veces tienen rotos y descosidos imposibles de reparar. Pero hay otras prendas que son salvables. Sobre todo cuando el inconveniente son esas molestas pelusas que acaban saliendo con el tiempo después e meterlas varias veces en la lavadora.
Renueva tu ropa con el quitapelusas de Lidl
Un problema que podrás eliminar con uno de los productos que Lidl tiene a la venta. Un artículo que encontrarás en ese catálogo que la distribuidora alemana ofrece al margen de la alimentación y que nos ayudan en nuestro día a día.
Se trata del quitapelusas de la marca Aquapur con el que podrás dejar tu ropa casi como nueva. Un artilugio con el que podrás eliminar las pelusas y bolas de la ropa de forma fácil y rápida sin dañar esas prendas a las que le tienes tanto cariño. Es ideal para prendas de lana, de algodón u otros tejidos.
Medidas compactas para llevarlo a donde quieras
Este quitapelusas a la venta en Lidl cuenta con un cabezal de 5 cm de diámetro. Unas medidas bastante grandes comparadas con las que ofrecen otros quitapelusas a la venta en el mercado. Sus medidas totales, además, son muy contenidas. Mide 6,2 cm de fondo, 7,7 cm de ancho y 14,6 cm de alto, con un peso de 160 gramos, con lo que podrás llevarlo en cualquier bolso.
Ofrece tres longitudes de corte, así como dos niveles de velocidad, en caso de que quieras dar más potencia para quitar las bolas más difíciles. Este dispositivo de Aquapur cuenta con un depósito extraíble donde almacenará las pelusas.
A la primera ronda de pilas invita la casa
Por otro lado, este quitapelusas de Lidl funciona con dos pilas AA, que vienen incluidas en la caja. Además, cada compra incluye un pincel de limpieza para retirar los restos del cabezal y una tapa protectora para que no se dañe. Y para no gastar pilas de más, cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad.
Y en cuanto a su precio, este quitapelusas de Lidl tiene un precio de 4,99 euros. Aunque solo lo podrás comprar a través de la página web de la multinacional germana, con lo que tendrás que añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío.