La aparición de pelusas es algo muy molesto en la ropa. Porque hace que las prendas en cuestión tengan un aspecto mucho más vulgar y sucio, y parece que sean realmente antiguas. Por suerte, en Lidl han sacado un invento que garantiza su eliminación de manera más rápida y sencilla, y de este modo se puede alargar la vida de la ropa. Además, este producto se puede conseguir a cambio de un precio anecdótico, concretamente, 8,99 euros, lo que es una verdadera ganga.

Este quita pelusas, de marca Philips, una de las más reputadas y reconocidas en España, tiene agujeros de hasta tres tamaños diferentes en el tamiz, que aseguran que todos los tamaños de nódulos entren. Sus ventajas no terminan allí, en absoluto, pues también incluye las pilas en el precio. Es decir, que no será necesario tener que comprarlas aparte, ya que vienen las dos AA que se necesitan para hacer funcionar el aparato.

Quita pelusas de Philipps

Quita pelusas de Philips

Por supuesto, también tiene un cepillo de limpieza, que garantiza el buen mantenimiento de la máquina. El área de la superficie de la cuchilla grande permite procesar áreas más grandes de ropa, mientras que la tapa de ajuste de altura sirve para las prendas delicadas, y evita que sufran desperfectos. El cabezal de afeitado está especialmente diseñado, y el gran depósito de pelusas que tiene es extraíble, de manera que se puede vaciar cuando sea necesario.

Las medidas son de 8 x 9 x 13,8 centímetros, y el peso de este quita pelusas es de 207 gramos. El material de la carcasa es de plástico, y la afeitadora es de acero. Con su compra, que se puede hacer a través de la página web de Lidl, o en la gran mayoría de sus establecimientos, a partir del día tres de marzo, se incluyen dos años de garantías.

Una adquisición muy segura.