Tu seguridad y la de tu familia es lo primero en lo que tienes que pensar. Y es por eso que contar con un ambiente seguro y los elementos que te hagan proteger a los que más quieres en casa. Es algo en lo que no debemos escatimar.

La buena noticia es que siempre nos encontraremos con artefactos que nos ayudan en esta tarea y un ejemplo de ello lo pone Lidl, quien tiene una alarma antiincendios para el hogar y que apenas cuesta 9,99 euros.

Detector de humo a la venta en Lidl2

Detector de humo a la venta en Lidl / Lidl

Segura e inteligente

Esta alarma cuenta con un detector de humo que tiene una muy buena sensibilidad, lo que le permite identificar cuando hay riesgos de incendios en casa. Pero no solo basta con eso, pues también cuenta con un sensor óptico de respuesta rápida que activa la alarma para que tomes todas las previsiones.

Su tamaño es bastante compacto y se adapta a cualquier decoración. Y ha destacado de los modelos convencionales porque cuenta con una detección precoz que tal vez en otros modelos no sea tan eficiente.

Detector de humo a la venta en Lidl1

Detector de humo a la venta en Lidl / Lidl

Incluye un silenciador de alarma en caso de que hayas descartado cualquier riesgo. Y también cuenta con indicador de batería para que conozcas su estado y funcionamiento.

Ideal a largo plazo

Funciona con una batería de larga duración, por lo que no es necesario que tengas que cambiar pilas constantemente. Se estima que la duración de su batería sea de 10 años.

Si tienes dudas sobre su estado, debes saber que este dispositivo a la venta en Lidl cuenta con pulsador de prueba, allí podrás determinar si se encuentra o no funcionando de la manera correcta. Su instalación es muy sencilla y cuenta con los elementos necesarios para mantenerse sujetado sin que te preocupes por caídas inesperadas.

Detector de humo a la venta en Lidl

Detector de humo a la venta en Lidl / Lidl

Este dispositivo a la venta en Lidl está hecho en un material plástico de muy buena resistencia y además se adapta a los techos blancos con facilidad, pues está hecho en ese mismo color. Resulta bastante ligero, pues tan solo pesa 150 g.

Si bien 9,99 euros ya nos parecen un precio bastante provechoso, tienes que saber que el dispositivo cuenta con 3 años de garantía, por lo que estarás haciendo una inversión que a nuestro punto de vista es bastante inteligente.