Los albornoces no pasan de moda, y todavía es increíble el número de gente que utiliza uno. Por eso, en Lidl tienen varios modelos a la venta, y el último en llegar al stock parece sacado de una boutique de París, gracias a su diseño elegante y su originalidad. Se trata de un albornoz largo con un estampado floral, hecho de microfibra, y que también tiene una capucha, un cinturón y dos bolsillos. Es muy agradable y cómodo de llevar, y tiene un tacto muy suave.
El tejido es de alta calidad, con microfibra absorbente, y tiene un secado muy rápido. Así que es puede volver a utilizar prácticamente de manera inmediata, sin necesidad de tener que esperar durante horas, a diferencia de los albornoces antiguos. A la hora de limpiarlo, también es una tarea muy sencilla, gracias a que se puede meter sin problema en la lavadora, siempre y cuando no supere los 40 grados en su interior. De la misma manera, también se puede introducir en la secadora.
El material del que está elaborado es 100% poliéster, y en Lidl advierten que la talla, el número, el modelo y el color puede variar un poco. Lo que no varía nunca es el precio, que es fijo, y es de 12,99 euros, una cifra realmente asequible y al alcance de todos. De momento, la única parte negativa es que tan solo está disponible en dos tallas, concretamente, la S y la L. Así que, en caso de necesitar una pequeña o una más grande, habrá que tener paciencia.
Por último, Lidl aconseja su compra cuanto antes, debido a que se agotan muy rápidamente, y ya quedan unas pocas existencias. Desde que salió a la venta, han comprado este albornoz a un ritmo vertiginoso.
Es lógico, viendo la relación calidad-precio.