Hasta ahora, cuando se derrama por accidente un líquido en algún lugar de la casa, lo habitual es recurrir al cubo y a la fregona. Y claro, ahí estamos corriendo a buscar ambos utensilios para evitar que el líquido en cuestión se expanda y dañe las superficies. La tarea, además, no termina ahí, pues lo más probable es que tengamos que llenar de nuevo el cubo con agua limpia para aclarar la zona.

Pues bien, toda esta parafernalia se va a terminar gracias a uno de los productos que Lidl tiene a la venta en su catálogo. Porque ahora, cuando se derrame algún líquido, tan solo necesitarás un artilugio para limpiar sin tener que ir dando vueltas por la casa buscando el cubo y la fregona.

Lidl tiene una alternativa al cubo y la fregona

Se trata del aspirador de mano en húmedo y seco que encontrarás entre las propuestas de Lidl. Un dispositivo que fabrica SilverCrest y que encontrarás a la venta por solo 24,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Aspirador de mano para húmedo y seco de SilverCrest a la venta en Lidl

Este aspirador de mano en húmedo y seco está catalogado como ‘Producto Estrella’, con lo que lo deberías demorarte si o quieres quedarte sin él, pues ya sabes que estos artículos de Lidl suelen volar en cuestión de días o incluso horas.

El aspirador de mano de Lidl aspira en seco y en húmedo

Este aspirador de SilverCrest se caracteriza por funcionar con batería. De esta forma te ahorrarás la molestia de estar enchufándolo o recogiendo el cable cuando terminas la faena, con todas las limitaciones que ello conlleva. La batería y el cargador vienen incluidos.

Aspirador de mano para húmedo y seco de SilverCrest a la venta en Lidl

Asimismo, la batería de este aspirador es de iones de litio de 7,4 V y 2000 mAh. Esta tarda en cargarse unas 5 horas y da para unos 22 minutos de autonomía con un rendimiento alto y constante. Tiene una capacidad de succión de 400 ml en polvo y 150 ml en líquidos. Además, la estación de carga se puede montar en la pared con el material de montaje incluido.

Aspirador de mano para húmedo y seco de SilverCrest a la venta en Lidl

Medidas compactas y en dos colores

Por otro lado, este aspirador de mano cuenta con un filtro permanente que se puede lavar. Y dispone de dos accesorios: una boquilla para aspirar en húmedo y una boquilla de ranuras que pueden guardarse en el aspirador.

Aspirador de mano para húmedo y seco de SilverCrest a la venta en Lidl

En cuanto a sus dimensiones, este aspirador de SilverCrest mide 42,4 cm de largo, 10,3 cm de alto y 11,3 cm de fondo. Y pesa 820 gramos con la batería integrada. Además, está disponible en dos colores: beige y rojo.