Lidl añade a su catálogo una alternativa al aire acondicionado para aquellas personas que solo necesitan refrescar pequeñas estancias y no quieren gastarse mucho dinero en un aparato convencional o en su instalación, que suele requerir la intervención de un operario y el consiguiente pago de sus servicios.
Se trata del enfriador de aire con rociador de la marca EASYmaxx. Un dispositivo que tiene una potencia de 4 W y que bien puede sevir para refrescarse en verano o para humidificar el aire seco de la calefacción en invierno.
Lidl tiene una alternativa al aire acondicionado para habitaciones pequeñas
Porque este enfriador de aire a la venta en Lidl ofrece dos modos de funcionamiento. Por un lado podemos ventilar para refrescar el aire de la habitación. Por otro podemos humidificar, para evitar ambientes secos cuando activamos la calefacción en invierno.
Este dispositivo de EASYmaxx tiene un funcionamiento silencioso de solo 47 dB como máximo. Y se enchufa a la corriente mediante un cable USB que viene incluido en la caja del producto.
Medidas compactas y apto también para humidificar el ambiente
Asimismo, este dispositivo a la venta en Lidl mide 17 cm de ancho, 15 cm de alto y 17,5 cm de fondo. Y cuenta con un asa para facilitar el transporte.
Mientras tanto, integra un depósito de agua suficientemente grande para garantizar hasta 2 horas y media de funcionamiento, que podrás rellenar con el embudo que también incluye la compra. Y también integra una batería de refrigeración extraíble.
Una alternativa al aire acondicionado sencilla para habitaciones pequeñas que, además, es muy económica. Puedes tenerlo en casa por 19,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.