Lidl sigue conquistando a sus clientes con soluciones para el hogar y en este caso nos trae un producto ideal como alternativa al armario de toda la vida. Un artilugio que irá de maravilla para esas personas a las que el armario se les ha quedado pequeño y quieren un soporte auxiliar para el abrigo o los de los de las visitas que tienen en casa.

Se trata de un perchero con ruedas de la marca Livarno Home, proveedora habitual en lo que se refiere a mobiliario para el hogar, que es perfecto tanto para piezas cortas como largas. Un artículo con el que Lidl manda un claro desafío a distribuidoras como Ikea.

Perchero con ruedas de Livarno Home / Lidl

Lidl tiene a la venta una opción para quienes se han quedado sin espacio en el armario

Este perchero con ruedas a la venta en Lidl es de regulación continua en altura. Las medidas de este perchero son de 83 cm de largo, entre 98 y 167 cm de alto y 43 cm de fondo. Y su peso es de 3,6 kilos, con lo que trasladarlo a la estancia que quieras no será un problema.

Ya no solo por su peso ligero, sino también por las 4 ruedas orientables de rodamiento suave que monta en la base. Dos de ellas, además, cuentan con freno, para que puedas dejarlo fijo en cualquier rincón.

Perchero con ruedas de Livarno Home / Lidl

Apto para prendas largas y cortas, y también para zapatos

Asimismo, este perchero dispone de una rejilla extensible muy resistente en la  que podrás dejar hasta tres pares de zapatos.  Aguanta hasta 3 kilos de peso. Y hablando de resistencia, cada barra permite colgar hasta 10 kilos de peso, más 1,5 kg adicional en cada extremo.

Aunque lo mejor de este producto seguramente es su precio. Y es que esta alternativa al armario de toda la vida tiene un precio de 24,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío. Y también que es uno de los productos más vendidos, con lo que no podemos asegurar que cuando vayas a comprarlo esté disponible.