¿Dispuesto a invertir en tu salud bucal contando con un presupuesto reducido? No necesitarás dentistas con el aparato económico que Lidl tiene a la venta que evitará las caries en tus dientes. Un aparato que nos ayudará a complementar la limpieza de nuestra boca sin tener que pasar horas cepillándonos.
Este aparato es un irrigador bucal de Nevadent que ha causado sensación dentro de la tienda online de la compañía alemana debido a lo útil que es para limpiar nuestros dientes, además, que el mismo está a un muy buen precio.
Cuesta menos de lo que te gastarías en un dentista, y estamos seguros de que una buena limpieza bucal no te saldría en otro lado tan solo a 19,99 euros. ¿Quieres disfrutar de una boca mucho más limpia? Quédate con nosotros.
Completa tu limpieza bucal con Nevadent y su irrigador bucal con intensidad regulable
El irrigador de intensidad regulable de Nevadent nos parece elegante y encajará a la perfección en cualquier cuarto de baño. Tiene un diseño ergonómico que facilita su uso y está fabricado con plástico ABS, por lo que es un aparato bastante resistente al agua y a la humedad.
Este modelo funciona con una batería recargable que es capaz de durar lo suficiente como para poder utilizarlo cada día sin interrupciones. Incluye el cargador y la batería. Gracias a su chorro puede limpiar esas áreas de nuestros dientes y boca que nuestro cepillo no puede, además, es ideal para remover restos de comida y para estimular las encías.
Su depósito de agua integrado en el mango con capacidad de 130 ml es fácil de llenar e incluye dos boquillas con anillas de diferentes colores para que puedas usarlo sin confusión con tu pareja. Además, gracias a sus medidas, lo podremos colocar en cualquier parte de nuestro baño sin problemas.
Su chorro es regulable hasta en tres posiciones diferentes (suave, normal y chorro), cada uno con una finalidad diferente. Cuesta menos de lo que te costará una sola consulta en el dentista y durará contigo un largo tiempo, así que no esperes a hacerte con este irrigador bucal.