Hoy en día existen muchos dispositivos que nos permiten conocer datos como nuestra frecuencia cardíaca, la presión arterial o el nivel de oxígeno en sangre. Y también existen muchas técnicas para saber si padecemos alguna enfermedad.

Lo que no existe es algo que te advierta cuando las condiciones climatológicas están al límite de ocasionarte un resfriado o una gripe. O existía, porque ahora en Lidl puedes encontrar un artilugio que te avisa cuando el ambiente es el propicio para contraer un constipado.

La estación meteorológica para interior estará disponible en Lidl el 11 de octubre

Se trata de la estación meteorológica para interior que fabrica Auriol y comercializa Lidl. Un aparato que te advierte cuando los valores ambientales son críticos. Y lo hace por un precio de  6,99 euros.

Estación meteorológica interior1

Estación meteorológica interior

Espera, no corras. Este producto no estará a la venta hasta el próximo 11 de octubre. Y solo lo encontrarás en las tiendas físicas. Con lo que tienes tiempo de sobras para conocer las características que lo conforman y que te contamos a continuación.

La estación meteorológica avisa de riesgo de gripe

Esta estación meteorológica para interior de Auriol que tendrá a la venta Lidl cuenta con un sistema que indica la temperatura y el porcentaje de humedad del aire. Lo hace en cinco niveles. Y advierte mediante una señal óptica los puntos críticos. Esta señal advierte de humedad, de moho y gripe, y de calor.

Estación meteorológica interior de Auriol

Estación meteorológica interior

Esta estación meteorológica funciona con dos pilas AAA, que vienen incluidas en cada caja del producto. Mide 8,6 x 2 x 12 cm y pesa 112 g. Y su instalación es muy fácil y personalizable. Puedes usarlo como dispositivo de pared, aprovechar el soporte magnético o usarlo como soporte de sobremesa plegable. Y estará disponible en dos diseños: blanco o negro.