Lidl tiene la solución para esas ventanas y vidrios manchados con un producto que te ofrece resultados profesionales en tiempo récord. Se trata de un limpiador de ventanas que se desliza suavemente sobre los cristales, con buena capacidad de absorción y que remueve la suciedad y manchas con facilidad.
Este es un limpiador de Lidl que está diseñado para que puedas eliminar manchas de ventanas, espejos, cabinas, azulejos y superficies similares,manteniendo así los diferentes espacios de casa limpios.
Cuenta con un tamaño cómodo de manipular y un agarre óptimo para llegar a los diferentes rincones sin torceduras incómodas en la muñeca y que te permite utilizarlo por tiempo prolongado sin molestias.
Lidl te ayuda a limpiar los cristales de forma eficaz
El cabezal cuenta con cierta inclinación, para eliminar las manchas y la suciedad con mayor eficiencia, además de contar con una libertad de movimiento de 360°, lo que te permite moverlo de un sitio a otro, de manera horizontal y en diferentes direcciones.
Este producto de Lidl cuenta además con una batería recargable, que te asegura mayor libertad de movimiento y tiene buen rendimiento, pues con este producto vas a poder limpiar hasta 100m² en un tiempo aproximado de 38 minutos.
La batería se carga rápidamente y tiene buena durabilidad en el tiempo. El principal atractivo de este producto es que cuenta con un sistema de recogida y limpieza que trabaja con mecanismo de succión eficiente, sin dejar rayas y tampoco gotas.
En cuanto a las dimensiones, te contamos que es un limpiador que mide 32 x 28 x 15 cm, mientras que el peso resulta bastante ligero, pues pesa apenas 0,89 gramos. Los materiales además son bastante resistentes y fáciles de limpiar, pues tanto el plástico como la silicona, son fáciles de mantener.
Ahora mismo lo consigues a un mejor precio, pues si en un tiempo podías hacerte con él por 54,99 euros, ahora puedes tenerlo por 42,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.