Entre los objetivos de Lidl destaca el de facilitar la vida a sus clientes y clientas. Esa es buena parte de la razón de ser del amplio catálogo de productos que proponen al margen de la alimentación. Artículos que destacan por su excelente relación calidad-precio y que no es extraño que de pronto cuelguen el cartel de ‘Todo vendido’. Va, confiesa… Seguro que te has quedado en alguna ocasión sin ese producto exclusivo de Lidl.

Algo que probablemente te pase con una de las últimas novedades que la cadena alemana de superficies de alimentación y otros productos tiene a la venta en su página web. Un artículo con el que te ahorrarás cientos de euros en peluquerías.

Suele pasar que quienes tienen el pelo rizado lo quieren tener liso. Y que los que lucen el pelo liso, lo quieren rizado. Siempre queremos lo que no tenemos.

Lidl te ahorra tiempo y dinero en peluquerías

Un problema que, si eres de los que quiere el pelo rizado, podrás solucionar con Lidl de forma rápida, fácil y eficaz. Lo podrás hacer con el rizador rápido de pelo que puedes encontrar en el portal digital de Lidl.

Este rizador rápido de pelo lo fabrica SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en materia de electrodomésticos. Y su precio es de 44,99 euros. Puede que no te parezca el producto de Lidl más barato precisamente, pero piensa en todo el tiempo y el dinero que te ahorrarás con el paso del tiempo.

Rizador de pelo de SilverCrest

En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

El rizador rápido de pelo de Lidl lo hace todo pulsando un botón

Este rizador rápido de pelo a la venta en Lidl tiene una potencia de 24 W y su funcionamiento es muy sencillo. Solo necesitarás pulsar un botón. El propio rizador inserta y riza los mechones de pelo. Y puedes elegir el giro a izquierda, a derecha o modo automático. Más fácil, imposible. Además, permite ajustar el número de revoluciones entre 5 y 12.

Rizador de pelo de SilverCrest

Este rizador rápido de pelo de SilverCrest ofrece hasta 6 niveles de temperatura  que se sitúan entre 130 y 230 °C en intervalos de 20 °C. Y se calienta muy rápido. Pero por tu seguridad, debes saber que cuenta con un revestimiento cerámico de turmalina que no daña el cabello.  Y también que emite una señal de finalización de rizado y dispone de un sistema de apagado automático tras 60 minutos. Una preocupación menos.

El rizador rápido de pelo funciona enchufado a la red eléctrica con un cable de 180 cm pivotante de 360 que otorga un amplio radio de acción. Y también monta una anilla para colgarlo cómodamente.

Por último, tiene unas dimensiones de 25,3 x 9,6 x 6,5 cm y un peso de 575 gramos, con lo que llevártelo en el bolso no será un problema ni una molestia. Y cada caja de producto incluye una tapa protectora, un accesorio de limpieza y una plantilla para el cabello de 19 mm de diámetro.