En Lidl quieren proponerte diferentes formas de divertirte en el verano que está a punto de empezar y pone a la venta un electrodoméstico con el que podrás disfrutar de una fondeu con amigos o familiares. Y podrás hacerlo por un precio inferior a los 30 euros.
Antes de nada cabe aclarar que, aunque la fondeu es un plato típico de Francia y que el nombre proviene del francés, cuyo significado es derretir, esta forma de cocinar tiene origen en Suiza. Fue desde allí desde donde se extendió a los territorios limítrofes, convirtiéndose en un plato muy exitoso en Francia.
Lidl tiene a la venta una fondeu eléctrica
Asimismo, la fondeu consiste en sumergir pinchos con diferentes alimentos en un recipiente con líquidos calientes como aceite, queso o chocolate que será común para todos los comensales. Y lo habitual para mantener el líquido caliente es usar un pequeño hornillo que suele ser de alcohol. Algo que, en alguna ocasión ha puede causar algún que otro accidente.
Sin embargo, eso no te pasará con la fondeu que Lidl tiene a la venta, pues en este caso estamos hablando de un fondeu fabricada por SilverCrest que funciona enchufada a la corriente. Conseguirás el mismo resultado pero sin tener que estar preocupándote por rellenar el hornillo de alcohol o tener que vigilar que no se mueva del sitio.
Con sistemas de seguridad y apta para el lavavajillas
Esta fondeu eléctrica es apta para usar líquidos como queso, aceite, caldo y chocolate. Y cuenta con un termostato de regulación continua. Tiene una potencia de 1.500 W.
Esta fondeu a la venta en Lidl cuenta con un sistema de protección antisalpicaduras y con un soporte para los pinchos, de forma que no se moverán mientras lo mantengamos en el interior. Y la placa es de aluminio tratado con un revestimiento antiadherente, lo que facilitará la tarea a la hora de limpiarla, que cuenta con un fondo termodifusor para conseguir una distribución uniforme del calor. Y tanto los tenedores como la tapa antisalpicaduras son aptas para el lavavajillas.
Esta fondeu de SilverCrest tiene unas medidas compactas de 28,6 cm de fondo, 23 cm de alto y20,01 cm de ancho, con un peso de 1,98 kilos. Guardarla o transportarla no será un problema. En su interior caben hasta 3 litros. Y todo ello se completa con unas patas antideslizantes que garantizan estabilidad.
Una fondeu de la marca SilverCrest que podrás comprar a través de la web de Lidl, y solo en su portal digital, por 29,99 euros. Y la podrás elegir tanto en acero inoxidable como en color rojo.