Se acerca el Día del Padre. Y si estás buscando un regalo para este día especial, debes saber que Lidl ha decidido sorprender a todos los padres con el regalo más vendido para esta fecha. Un cinturón de diseño clásico pero actual, fabricado con materiales de alta calidad y a un precio muy asequible, será sin duda uno de los regalos más vendidos del 19 de marzo. Sorprende a tu padre con un regalo práctico y elegante que podrá usar en cualquier ocasión
Lidl ha añadido a su oferta de productos un cinturón para hombre de la marca Livergy que está disponible en dos colores: marrón y negro. Y también en diferentes tallas que van desde los 95 cm hasta los 125 cm. Además, tiene un ancho de aproximadamente 3,3 centímetros, lo que lo hace muy cómodo y fácil de llevar en cualquier tipo de pantalón.
Lidl se une a la lista de marcas que proponen productos para el Día del Padre
Aunque lo mejor de todo es su material de fabricación. Tanto su cara superior como su cara inferior están hechas de cuero con un revestimiento de poliuretano, mientras que el relleno es de cuero regenerado. Este cinturón para hombre de Livergy de Lidl es el regalo perfecto para el Día del Padre, ya que combina estilo, calidad y precio en una sola pieza.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este tipo de cinturón es perfecto para cualquier ocasión, ya que su diseño clásico lo hace ideal para vestir con traje, pero al mismo tiempo es muy combinable con ropa casual y más informal. Además, el material de cuero con el que está fabricado lo hace resistente y duradero, por lo que se trata de un regalo que el padre podrá usar durante mucho tiempo.
Cuesta menos de 10 euros
Pero ¿qué es lo que hace especial a este cinturón de Livergy de Lidl? En primer lugar, su diseño clásico pero actual, que lo hace perfecto para cualquier padre independientemente de su edad y estilo personal. Además, su material de fabricación de cuero con revestimiento de poliuretano y relleno de cuero regenerado lo hacen muy resistente y duradero, lo que garantiza su uso durante mucho tiempo.
Además, su precio es muy asequible, por lo que se trata de una opción económica y a la vez práctica para sorprender a tu padre en su día especial. Lo podrás comprar en Lidl por 9,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.