Este es un producto que inicialmente es un aspirador de mano de toda la vida, el cual funciona muy bien para los típicos aspirados sencillos: aspirar las cortinas, el coche, el sofá, lugares pequeños, etc. Pero lo realmente interesante es que adaptándolo a la base pasa de aspirador de mano a escoba en unos pocos segundos. 

Es un aspirador con carcasa de ABS. Usa una tecnología sin bolsa con un sistema de filtro doble para asegurar un aspirado mucho más eficiente. Además el filtro es lavable para mayor facilidad y ahorro. 

Aspirador de mano y de varilla / Lidl

Lo más llamativo de este modelo es que con tan solo acoplarlo a la base se convierte en una escoba. Gracias a los pilotos luminosos LED en la boquilla para suelos no se te escapa la mugre en ninguna pasada, por lo que hacer la limpieza con este pequeño no solo es fácil sino que también es eficaz. 

Está convirtiéndose en uno de sus productos estrella

Tiene 2 niveles de aspirado, el de alta potencia si buscas una limpieza profunda y un modo eco, el cual es eficiente y ahorrativo pero te lleva un poco más de tiempo aspirar. 

Aspirador de mano y de varilla / Lidl

Puede funcionar tanto conectado a la corriente como de manera inalámbrica, gracias a su batería de litio de 2200 mAh, la cuál ofrece 26 min en modo alta potencia y 34 minutos en modo ECO. Y su tiempo de carga es de unas 6 horas aproximadamente.

Viene con cable de red y el cargador cuenta con piloto luminoso de indicación de carga. El adaptador de red tiene adaptación automática de tensión (100-240V~). La longitud del cable es de 180 cm y además también incluye un accesorio 2 en 1 con cabezal para juntas y cepillo.

Aspirador de mano y de varilla / Lidl

Su peso es de tan solo 2,6 kg, por lo que es muy liviana y fácil de usar. Tiene una garantía de 3 años y su precio es de 59.99 euros, disponible tanto en las tiendas físicas de Lidl como en su web.