Los ácaros son arácnidos que viven entre dos y tres meses y se reproducen muy rápidamente cuando encuentran las condiciones favorables de temperatura y humedad. Estos invasores pueden causar alergias y crisis de asma a ciertas personas, para evitar esto lo mejor es adquirir un producto que te ayude a acabar con esta molestia: un aspirador antiácaros.   

Es importante saber que los ácaros habitan en el interior de todas las casas, incluso en las más limpias. Se les puede encontrar entre la ropa de cama, en las cortinas, peluches, colchones, alfombras, moquetas, etc. Pero eso no es todo, una tasa de 2 mg de estos animales invertebrados por cada gramo de polvo puede causar alergia en una persona predispuesta y 10 mg por cada gramo de polvo puede provocar una crisis de asma.  

Lo mejor para estos casos es no arriesgarse y encontrar la solución en un producto especializado para eliminar a estos invasores de casa. Por fortuna, Lidl tiene lo que necesitas en su stock a un bajo precio, hablamos de un aspirador antiácaros que además te ayuda con los gérmenes y microbios.   

Aspirador antiácaros de SilverCrest1
Aspirador antiácaros de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Aspirador especial para ácaros 

La cadena de supermercados de descuentos de origen alemán tiene a la venta un maravilloso producto para acabar con estos animales, se trata del aspirador antiácaros de la marca Silver Crest.   

Este producto cuenta con una potencia de 300W y además viene con tres funciones: lámpara desinfectante UV, modo de aspiración y función rodante y de golpeo. 

Aspirador antiácaros de SilverCrest2
Aspirador antiácaros de SilverCrest / Lidl

Entre su variedad de funciones destaca que esteriliza las superficies con luz UV sin necesidad de añadir productos químicos, elimina el polvo y las impurezas de camas, colchones y tapicerías y con la función de apagado automático: la luz UV se enciende solo al entrar en contacto con una superficie y mantener el interruptor pulsado simultáneamente.  

En cuanto a su diseño, este aspirador cuenta con un depósito de polvo desmontable que tiene una capacidad de 125 ml, es fácil de limpiar y no necesita bolsa.  

Además, al comprarlo por tan sólo 39,99 euros adquieres 2 filtros HEPA lavables y una garantía de tres años. Acaba con la molestia de los ácaros de manera sencilla, rápida y efectiva. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl