Aunque parece que todos los aspiradores son iguales y cumplen sus funciones habituales, no es del todo cierto. A la hora de utilizarlos, se descubre que no son necesariamente compatibles con las necesidades del hogar. Pero esta vez no tendrás problemas, pues el aspirador inalámbrico de Lidl hace lo mismo que los mejores por 27,99 euros. Optimiza tu hogar con esta herramienta. 

No todos los modelos de aspiradores están diseñados para cada uno de los sitios que las casas requieren. A veces cuesta deshacerse de toda la suciedad, lo que va en contra de los objetivos de dichos electrodomésticos. Y, más allá de eso, adquirir estos artículos suele ser costoso. Pero con la llegada del verano se vuelve un requisito indispensable, ya que las ventanas permanecen abiertas e ingresa mucho polvo y partículas indeseadas. Por tal motivo, Lidl ha sacado un aspirador inalámbrico con gran potencia que pondrá en orden muchos hogares. 

El aspirador de Lidl que simplifica las labores de limpieza de manera veloz y versátil

La nueva escoba eléctrica de la cadena alemana es eficaz y muy conveniente. Desaparece sin mucho esfuerzo la suciedad húmeda y seca, dejando un aspecto impecable y sin motas en el proceso. Está diseñado, especialmente, para alcanzar los espacios más difíciles, a la par, incluye una tobera para rincones. Así que deja atrás la molestia de tener que hacer un repaso para obtener la limpieza deseada. Al ser inalámbrico también proporciona una ventaja muy grande, porque no hay que preocuparse por la incomodidad de lidiar con el cable. 

Aspirador de Lidl
Aspirador de Lidl

Otra de las características fundamentales de este aparato radica en que la batería es de litio (de 8 V), lo que promueve un mayor tiempo de uso sin preocuparse por la carga. Y, para ello, ofrece un cable USB de 1,5 m que facilita la disposición al conectarlo para recargar. En cuanto a la estructura del aspirador, se aprecia minimalista, elegante y ergonómica. Presenta las siguientes medidas: 384 x 88 x 91 mm. Transformándose así en un elemento ligero y útil en el particular del traslado. Todo esto y más a un precio competitivo de 27,99 euros. 

Consigue el aspirador en las tiendas de Lidl o bien en la página web oficial. ¡Se acabaron las dudas!