Lidl tiene un electrodoméstico que lleva el concepto de aspirador un paso más allá. Un aliado para las tareas del hogar que te ayudará a eliminar los ácaros presentes en las distintas superficies de tu hogar.

Los aspiradores convencionales ayudan a eliminar el polvo. Pero son pocos los que consiguen eliminar los ácaros en su totalidad. De hecho, no se suele pasar el aspirador por encima del sofá o de las butacas del hogar, que son los lugares donde suelen acumularse más ácaros. Y teniendo en cuenta las alergias que producen, es importante prevenir la proliferación de los mismos.

Lidl tiene un aspirador antiácaros

Para ello será muy útil el aspirador antiácaros que tiene a la venta la distribuidora alemana. Un dispositivo que fabrica la marca SilverCrest, especialista en electrodomésticos y proveedora habitual de Lidl en esta materia.

Aspirador antiácaros de SilverCrest1
Aspirador antiácaros de SilverCrest / Lidl

Este aspirador a la venta en Lidl es eficaz contra ácaros, gérmenes y microbios. Y consigue eliminarlos mediante tres funciones: lámpara desinfectante UV, modo de aspiración y función rodante y de golpeo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Gracias a ello consigue esterilizar las superficies mediante la luz UV, de forma que no sea necesario usar productos químicos. Además, elimina el polvo y las impurezas de camas, colchones y tapicerías.

Fácil de manejar y muy eficaz

Este aspirador, además, cuenta con un sensor que notará cuando está en contacto con una superficie para activar o desactivar la luz UV. Mientras que el depósito del polvo es desmontable y muy fácil de limpiar. Este tiene una capacidad de 125 ml.

Aspirador antiácaros de SilverCrest
Aspirador antiácaros de SilverCrest / Lidl

Este aspirador de SiverCrest mide 24,3 x 11,5 x 30,5 cm. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 4 metros, lo que te otorgará un amplio radio de acción. Mientras que su peso es de solo 1,25 kilos, lo que te permitirá manejarlo con facilidad.

 Cada compra incluye 2 filtros HEPA lavables. Y lo podrás comprar a través de la página web de Lidl por 39,99 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que solo se puede comprar en el portal digital de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl