En estos días ya deberías estar en las últimas fases de la operación bikini. El verano está a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que ya han empezado a hacer sus primeras visitas a la playa o a la piscina. Y si todavía no has empezado, más vale que te pongas las pilas si no quieres llegar tarde al momento de empezar a presumir de figura. Una tarea en la que te ayudará Lidl con uno de los productos que propone en su catálogo.

Seguramente a estas alturas ya sabes que en la distribuidora alemana tienen un amplio catálogo abanico de opciones al margen de la alimentación entre los que encontramos artículos relacionados con el deporte. En la multinacional no quieren que perdamos la línea y que estemos siempre en forma. Y partiendo de esta premisa encontramos productos como el que ocupa las siguientes líneas.

Este producto de Lidl te ayudará a rebajar los kilos de más

Se trata de la faja reductora termoactiva. Un artículo que encontrarás a la venta en Lidl y que te permitirá perder algunos kilos de más con o sin esfuerzo. La puedes usar para entrenar y hacer ejercicio, potenciando los efectos de tus rutinas deportivas. Favorece el drenaje corporal durante el ejercicio, lo que te ayudará a rebajar la retención de líquidos.

Faja reductora de Crivit / Lidl

Aunque también puedes usar esta faja reductora de Crivit a lo largo del día para rebajar peso mientras realizas tus actividades diarias. Además, según apunta el fabricante, con ella conseguirás reducir los síntomas de cansancio tras el entrenamiento

Potencia los efectos del ejercicio físico

Esta faja reductora la fabrica la marca Crivit, una de las proveedoras habituales de Lidl dedicadas a los artículos deportivos. Luce un diseño con cierre autoadherente que te ayudará a mantenerla firme. Y todo ello se completa con un parche decorativo.

Faja reductora de Crivit / Lidl

Una faja reductora que encontrarás en el catálogo de Lidl en tallas que van de la S a la XL. Aunque la distribuidora advierte de que quedan pocas unidades, con lo que no sería extraño que algunas tallas empiece a agotarse muy pronto.

Rebajada en un 14%

Sobre todo teniendo en cuenta su precio. Porque esta faja reductora de Crivit cuesta habitualmente 3,49 euros. Pero en la web de Lidl la encontrarás rebajada en un 14%, con lo que podrás tenerla en casa por 2,99 euros.

Faja reductora de Crivit / Lidl

En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.