Las piscinas desmontables e hinchables están entre los productos más vendido desde hace algunos días. Son muchas personas las que quieren llegar con todo preparado a los meses de verano y que ya están arrasando con productos como los mencionados o también parasoles, tumbonas, etc.
Productos, algunos de los cuales, se encuentran en Lidl. Y no solo eso. Porque la distribuidora alemana tiene un artículo con el que conseguirás algo más que relajarte en verano, y que también puede servir para el invierno.
Lidl tiene a la venta un jacuzzi hinchable con calefactor
Se trata del jacuzzi hinchable MSPA de la marca lite. Un jacuzzi con espacio para hasta cuatro personas, que cuenta con función de calentamiento y que estos días encontrarás rebajado en el catálogo de Lidl.
Este jacuzzi a la venta en Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’, y es que es uno de sus artículos más exclusivos. Luce un diseño compacto y es muy fácil de usar. Sin duda, es de lo mejor para relajarse este verano en los días más calurosos.
Las medidas de este jacuzzi son de 1,80 metros de diámetro y 70 cm de altura, con un peso de 20,5 kilos. Y en su interior tiene una capacidad para 700 litros.
Sistema de filtrado inteligente
Para el efecto jacuzzi o aprovechar la función de calentamiento, este jacuzzi de Lite funciona enchufado a la corriente con un cable de 5,1 metros, que te otorgarán un amplio radio de acción. Asimismo, la función de calentamiento tiene una potencia de 1.500 W, con lo que es capaz de calentar entre 1,5 y 2ºC por hora. Mientras que la potencia del ventilador de masaje encargado de producir las burbujas tiene es de 600 W. En total cuenta con 118 inyectores de aire.
Por otro lado, cuenta con dos cartuchos de fieltro para limpiar el agua, que están gestionados por un sistema de filtrado inteligente. Y también con un adaptador de manguera para vaciarlo. Así podrás aprovechar el agua para regar el césped, el jardín o las macetas de las platas.
Con temporizador y fabricado con materiales muy resistentes
Otra de las características de este jacuzzi de Lite está en su temporizador. Así podrás programarlo y no estar pendiente de apagarlo al cabo de un rato para ahorrar energía. Y como decíamos, montarlo es de lo más sencillo.
Asimismo, este jacuzzi a la venta en Lidl está fabricado con materiales muy resistentes. Y también incluye una tapa que soporta perfectamente los rayos UV y que te ayudará a mantener el calor del agua. Es especialmente útil en invierno, o para evitar la presencia de cuerpos extraños en el agua en verano como insectos y hojas.
Y como virtud final, cabe destacar su precio. Porque este jacuzzi tiene un coste habitual de 399,99 euros. Sin embargo estos días lo puedes tener en casa por 369,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl. No lo encontrarás en las tiendas físicas.