Lo mejor que se puede hacer durante verano es divertirse, y este balón de fútbol de neopreno que se vende en Lidl es el perfecto para jugar en la playa, ya que tiene las características esenciales que debe tener un balón para resistir a las demandantes condiciones de la playa.
Es todo lo que todo fanático/a del fútbol podría desear, por lo que se convierte en un balón perfecto para regalos, y es que además de todo esto también tiene un bajo precio.
Este balón de la marca Crivit tiene un precio de 5,99 euros en la tienda online de Lidl, lo que hace que sea sumamente atractivo, y mucho más en una época como esta.
El balón que todos quieren y que todos compran para la playa al alcance de tu mano
Es uno de los mejores balones que puedes conseguir en el mercado. Elaborado con neopreno y con una dureza ideal para jugar con él sin preocuparnos por tener los pies descalzos. Esta es otra de sus ventajas, ya que su superficie es antideslizante, por lo que podrás manejar este balón sin ningún tipo de peligros.
Es resistente tanto al agua como a los rayos ultravioletas del sol, los cuales son mucho más fuertes en la playa. Todo esto se combina en un balón que mezcla buenos colores como el turquesa oscuro, el rosa y el blanco.
Sin embargo, debes de tener en cuenta que no solo servirá para jugar con él sobre la arena, sino que también podrás hacerlo sobre superficies suaves, tal como el césped. Aun así, se recomienda no utilizarlo sobre asfalto para evitar daños.
El precio que tiene de 5,99 euros le hace ser un balón perfecto para entretenerse en la playa, además de que con él podrás jugar durante mucho tiempo debido a la gran durabilidad que tiene, así que no le quites el ojo de encima, entusiasta del fútbol.