Si tienes una terraza o un jardín, lo más probable es que ya hayas empezado a disfrutar del buen tiempo en tus ratos libres. Y es que después de un abril bastante convulso en lo que a meteorología se refiere, la mayoría empezábamos a tener muchas ganas de sol y de aprovechar que los días son cada vez más largos.
No obstante, es posible que todavía estés buscando algunos complementos para equipar esa terraza o ese jardín donde seguramente pasarás muchas horas en los próximos meses. Y si lo que te falta es un lugar donde acomodarte, no deberías tardar demasiado en hacerte con con lo que quieres. Y es que no son pocos quienes ya se están haciendo con las mejores opciones del mercado, con lo que si esperas mucho, probablemente te quedes sin esa opción que no puedes quitarte de la cabeza.
Lidl tiene a la venta un banco que parece de un catálogo de diseño
En Leroy Merlin o Ikea proponen decenas de bancos para la terraza o el jardín. Y todas ellas son de alta calidad, con diseños muy cuidados que quedan bien en casi cualquier rincón. No obstante, la opción que nos acaba de llamar la atención es la que propone Lidl. La distribuidora alemana también apuesta por opciones para equipar las zonas exteriores de la casa. Y esta no nos ha pasado desapercibida.
Se trata del banco de madera para jardín, que gracias a sus medidas compactas también será perfecto para la terraza o incluso para balcones grandes. Un banco que, como no, fabrica Livarno Home, empresa especialista en productos para el hogar y que provee a Lidl de muchas de las opciones que la multinacional alemana tiene para la vivienda.
Resistente, confortable y fabricado con materiales de calidad
Este banco a la venta en Lidl luce un diseño clásico muy cuidado. Y no le falta de nada para garantizar una total comodidad y una larga vida útil.
Por un lado, este banco cuenta con reposabrazos abatibles, lo que le otorga versatilidad y te permitirá elegir la configuración que más te guste o convenga. Podrás convertirlo en una cama individual. Y también con cojines para el asiento y el respaldo con los que conseguirás el máximo confort.
Por otro, la estructura está fabricada con madera de acacia combinada con acero. Gracias a ello es muy resistente y estable. Soporta un peso máximo de 220 kilos. Mientras que los cojines están rellenos de espuma de poliuretano, lo que los hace muy cómodos, y recubiertos con una funda de poliéster, consiguiendo unos cojines muy resistentes a la intemperie y muy fáciles de limpiar.
Las medidas de este banco de Livarno Home son de 198 cm de largo, 84,5 cm de alto y 69 cm de fondo. Otorga espacio para dos ocupantes. Y su peso es de 19 kilos, con lo que moverlo de lugar no supondrá ninguna dificultad.
Y atención a su precio, porque si un banco de estas características tendría un precio elevado en tiendas especializadas, en Lidl podrás conseguirlo por 199,99 euros.