En Lidl vuelven a mandar un desafío a Ikea, Leroy Merlin y empresas por el estilo con un nuevo producto que podrás instalar en tu casa, aportándote glamour y un espacio extra de almacenaje. Y lo más importante: te costará menos de 13 euros.

Se trata de un banco acolchado con espacio de almacenaje. Un banco que fabrica Livarno Home, empresa que suele distribuir a Lidl en productos para el hogar. Y además de aportar un espacio de almacenaje, también te servirá como lugar de descanso ocasional.

Banco acolchado con espacio de almacenaje de Livarno Home / Lidl

Con 99 litros de espacio de almacenaje

Este banco acolchado del catálogo de Lidl mide 82 cm de largo, 40 cm de alto y 40 de fondo. Y tiene un peso de 6,8 kilos, con lo que podrás moverlo de una estancia a otra sin problemas.

Se trata de un mueble muy estable gracias a su estructura de MDF. Este banco acolchado soporta hasta 110 kilos de peso. Y en su interior tiene una capacidad de 99 litros, con lo que podrás guardar multitud de objetos.

Banco acolchado con espacio de almacenaje de Livarno Home  / Lidl

Fabricado con materiales de alta calidad

Un banco que está fabricado con cuero sintético en su exterior elaborado con cloruro de polivinilo. Es un tejido muy resistente al paso del tiempo y muy fácil de limpiar. Y en su interior está fabricado con polipropileno. Además, el relleno del acolchado es de espuma de poliuretano.

Este banco acolchado a la venta en Lidl viene desmontado, pero no te preocupes, pues es de montaje fácil y no requiere herramientas para ello. Y podrás escoger entre dos colores: negro o marrón. Ambos cuentan con las mismas características y serán ideales para aportar un punto de lujo y glamour a cualquier estancia.

Banco acolchado con espacio de almacenaje de Livarno Home / Lidl

Y en cuanto a su precio, podrás tenerlo en casa por solo 12,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Eso sí: si lo quieres no dudes demasiado. Lidl advierte en su página web que quedan pocas unidades de este artículo.