Buena parte del éxito de Lidl tiene que ver con la variedad de productos que ofrecen en el ámbito de la alimentación. La distribuidora alemana tiene opciones para todos los gustos y todo tipo de dietas. Además, suelen ser propuestas de alta calidad y bajos precios que refuerzan la fidelidad de sus clientes.
Pero las opciones de Lidl no terminan aquí. Ya te hemos contado que la empresa germana tiene un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Artículos que se adecúan a nuestras necesidades en el hogar, en los momentos de ocio, en las sesiones deportivas, etc. Y algunos de ellos desafían a multinacionales como Ikea o Leroy Merlin, pues son soluciones a problemas de falta de espacio en el hogar que presumen de diseños distinguidos, de alta calidad y de precios muy ajustados.
Lidl manda un desafío a Ikea con el banco de terciopelo de Echtwerk
Un ejemplo de ello es el banco de terciopelo de Lidl que podría ser perfectamente de un catálogo de lujo, pero que encontrarás a la venta en Lidl. Una oportunidad perfecta para darle un toque de glamour a tu recibidor, tu dormitorio o la habitación de la casa donde decidas instalarlo.
Este banco de terciopelo a la venta en Lidl lo fabrica la marca Echtwerk. Está elaborado con una estructura de fibra de madera y patas de metal, lo que lo hace muy duradero y resistente. Y está recubierto con una funda de terciopelo fabricada con poliéster.
Todo ello resulta en un banco muy atractivo que luce un interesante estilo retro. Aunque lo más atractivo de este banco no es su diseño ni su calidad. El detalle que lo hace único es el espacio de almacenamiento que tiene debajo del asiento en el que podrás guardar los objetos que necesites tener a mano pero no quieras tener a la vista, así como alguna manta o algún cojín extra para el dormitorio.
Medidas compactas y en cuatro colores
Las medidas de este banco de Echtwerk a la venta en Lidl son de 75 cm de ancho, 30 de fondo y 42 cm de altura, con un peso de 6,2 kilos. Gracias a ello podrás cambiarlo de lugar con facilidad siempre que quieras. Y para que combine con cualquier decoración y estancia, debes saber que está disponible en cuatro colores distintos. A saber: burdeos, crema, gris, rosa.
Y atención al precio. Porque este banco a la venta en Lidl tiene un precio habitual de 60,95 euros. Sin embargo, estos días te lo llevas a casa por 44,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.