Lidl te propone una nueva forma de disfrutar de las comidas y las cenas con los tuyos con un producto que todavía no ha llegado a las tiendas, pero que ya está siendo de los más vendidos estos días. De hecho, Lidl advierte en su portal que están teniendo problemas de suministro, con lo que es posible que en ocasiones no esté disponible.

Se trata de la Raclette Grill, un dispositivo con el que podrás asar o gratinar verdura, carne o pescado en la misma mesa. Solo tendrás que enchufarlo a la corriente con su cable de 1 metro y empezar a disfrutar de una velada diferente y especial.

Raclette Grill a la venta en el catálogo de Lidl

Lidl tiene a la venta una Raclette Grill

Esta Raclette Grill del catálogo de Lidl la fabrica SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en cuestión de electrodomésticos. Y tiene un precio de 14,99 euros. Por el momento, como decíamos, solo está disponible en la página web, aunque en ocasiones aparece agotada. Normal, pues está catalogada como ‘Producto Estrella’. En todo caso, el próximo 27 de diciembre llegará a las tiendas físicas.

La Raclette Grill a la venta en Lidl tiene una potencia de 350 W se caracteriza por contar con una losa de piedra natural o con un grill en forma de placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG. Se puede escoger el modelo. Y a ello suma un soporte para mini sartenes en la parte inferior que mantiene los alimentos calientes. Las mini sartenes, por cierto, vienen incluidas en la compra. Y también dos espátulas para poder manipular los alimentos fácilmente y sin estropear las superficies.

Raclette Grill a la venta en el catálogo de Lidl

Funcionamiento fácil y muy segura de usar

Tanto la losa de piedra como la placa de aluminio de esta Raclette Grill a la venta en la web de Lidl miden 20,3 de ancho y 10,5 cm de fondo. Y todo ello otorga un espacio perfecto para preparar platos para dos personas a la vez.

Las mini sartenes, por su parte, miden 19,3 cm por 9,1 cm. Son de acero inoxidable. Y cuentan con un sistema antiadherente.

Raclette Grill a la venta en el catálogo de Lidl

Este dispositivo disponible en Lidl tiene un peso total de 1,31 kilos, lo que facilita la tarea a la hora de transportarlo a la mesa o almacenarlo. Y dispone de atas antideslizantes que hacen de esta Raclette Grill un aparato seguro y estable.

Y en cuanto a su funcionamiento, solo tendrás que accionar el botón de encendido y apagado que integra un piloto luminoso de control.