A medida que se acerca el buen tiempo somos mucho quienes ya nos imaginamos disfrutando de una buena barbacoa. No obstante, hay que tener en cuenta que lo habitual es necesitar bastante espacio al aire libre. Aunque no tanto con la barbacoa que Lidl tiene a la venta.
Se trata de una barbacoa que fabrica la marca Gill Meister y con la que apenas necesitarás espacio para disfrutar de tu carne o tus verduras a la parrilla. Además, casi no generará humos, tal y como anuncia el fabricante, con lo que podrás usarla tranquilamente en la terraza de tu casa. Esto es gracias a su recipiente cerrado para el carbón.
Lidl tiene una barbacoa portátil de activación rápida y pocos humos
Esta barbacoa a la venta en Lidl se caracteriza por su sistema de ventilación activa. Cuenta con un ventilador regulable para que puedas controlar la temperatura de forma sencilla, además de activar la barbacoa muy rápidamente. Este ventilador se puede manipular con el botón giratorio que integra.
Por otro lado, esta barbacoa de Grill Meister cuenta con una carcasa con cuenco doble, con lo que provoca poco calentamiento y evita accidentes. Y también con un cuenco para recoger la grasa que es extraíble. Y tanto la parrilla como el cuenco interior son aptos para el lavavajillas, con lo que limpiarla será de lo más sencillo.
Además, esta barbacoa es totalmente desmontable. Sus medidas son de 34,6 cm de diámetro y 24,5 cm de alto. Y su peso es de solo 3,6 kilos. Y cada compra incluye una práctica bolsa en la que la podrás almacenar para facilitar su transporte y almacenaje en el hogar.
Medidas compactas y precio contenido
Debes tener en cuenta que esta barbacoa a la venta en Lidl funciona con pilas para encender el carbón. Se alimenta de cuatro pilas AA. Y cada compra incluye las primeras cuatro, para que o te vuelvas loco a última hora yendo a buscar unas.
Y atención al precio, porque te costará bastante menos de lo que se suele pagar por una barbacoa de calidad. Puede ser tuya por 59,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.