Lidl tiene una novedad para quienes aman la carne asada pero no cuentan con mucho espacio en casa para una barbacoa convencional, ¡solo necesitas una mesa! Estamos hablando de una barbacoa compacta, con patas y ligera que puedes usar en cualquier mesa o superficie lisa y no ocupa mucho espacio.
Es la barbacoa más practica y la tiene Lidl
El éxito de esta compra está garantizado, pues esta es una barbacoa de gas para sobremesas que puedes usar vivas en una casa sin jardín o en un piso. Se trata de un práctico diseño que cuenta con tapa de fácil apertura y cierre, acompañada de una estructura firme y fácil de utilizar.
Esta barbacoa de Lidl funciona con gas, específicamente con butano y cuenta con todas las funciones que necesitas de una barbacoa convencional. Incluye una parrilla y plancha con asas que te permite moverla con facilidad de un lado a otro.
Con espacio suficiente para preparar varias porciones de carnes en una misma tanda y sin mayores complicaciones. Su encendido resulta de lo más sencillo, pues cuenta con encendido piezoeléctrico que te garantiza mayor rapidez y seguridad.
Sus materiales son de gran resistencia, pues está fabricada en acero y la parrilla por su parte está esmaltada, para que puedas hacer un sinfín de preparaciones sin preocuparte por su deterioro. Cuenta además con termómetro integrado que le permite controlar la temperatura y mantenerla en el rango recomendado.
Sus cuatro patas la convierten en una barbacoa bastante estable, así que aun cuando su parrilla esté copada con carne u otros alimentos, se mantiene firme en su posición.
Las medidas del producto completo son de 64 x 40 x 37 cm aproximadamente y la superficie de preparación tiene unas medidas de 46 cm x 33 cm aproximadamente. Su peso es bajo en comparación con las barbacoas convencionales, pues se ubica en 4,6 kg.
El precio es sin duda una de las mejores cosas que tiene y es que por una barbacoa siempre terminas pagando cientos de euros, pero este modelo de Lidl marca la diferencia, pues puedes hacerte con ella por 54,99 euros.