Esta barbacoa que Lidl tiene a la venta es una de las mejores que hemos visto, pues tiene un aspecto de lujo que muy pocos se atreverían a tener en sus casas por el simple hecho de que es de lo más top que cualquiera podría ver. 

Tiene un precio accesible tratándose de una barbacoa con sus características, además de que ha conseguido convertirse rápidamente en un producto estrella de la tienda alemana, y es por eso que no nos puede faltar. 

Todo el que se ha hecho con ella ha quedado muy contento, y esto se debe a que tiene unas características sin iguales que la hacen una barbacoa muy versátil a la hora de cocinar. ¿Quieres saber que es todo lo que tiene?

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de Lidl

Esta barbacoa de Powerzone tiene la potencia y el espacio para que hagas todo sin prisas

Es una de las barbacoas más completas con las que nos hemos topado dentro de Lidl. Trabaja con gas, lo que hace posible que sea una barbacoa con la potencia suficiente para preparar cualquier tipo de carne, de hecho, cuenta con dos quemadores de alto rendimiento que se pueden regular según nuestras necesidades

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de Lidl

Posee también una zona para cocción multiusos con dos quemadores que también son regulables y que están elaborados con acero inoxidable. El espacio que tiene hace posible que podamos asar una buena cantidad de carnes o vegetales sin ningún problema, lo que la hace ser una barbacoa perfecta para preparar comida para una gran cantidad de comensales. 

Tiene un soporte empotrado para bombonas de gas de 5,8 y 11 kilogramos, por lo que no tendrás que tener tus bombonas a la vista y eliminar el estilo que tiene esta barbacoa. Además, es bastante segura de encender gracias a su sistema de encendido piezoeléctrico, lo cual le da un plus bastante notorio. 

La compra también incluye una lona con la resistencia suficiente para soportar las condiciones del exterior para cubrir la barbacoa y evitar que resulte con algún daño. Además, sus medidas son más que ideales para colocarla en cualquier jardín o patio.