Es justo como imaginabas: resistente, bien diseñada y con una estética poderosa que recuerda otros tiempos. Y estos no son otros que aquellos en los que cualquier cosa que se fabricaba se hacía a conciencia. Es una barbacoa como las de antes: de acero y diseñada para funcionar con carbón vegetal. E incluye la garantía de Lidl.
Lo puedes encontrar ahora en LIDL
Fácil de montar
Su aspecto y calidad no están reñidas con la facilidad de montaje y tenerla lista te costará sólo media hora. Es perfecta, gracias a sus dos parrillas, para cocciones indirectas gracias a sus parrillas cromadas y la rejilla de mantenimiento en caliente que incorpora. El depósito de carbón está esmaltado e incluye manivela para conseguir una adaptación de altura a tu gusto. La compuerta del carbón es independiente. Hasta en eso piensa Lidl.
Por 150 euros
En el marketplace de Lidl puedes llevarte una unidad de esta barbacoa a cambio de 149,99 euros. El verano se acaba, pero con una estufa de exterior no tendrás problemas para seguir disfrutando de tu terraza o jardín. Ahora, eso sí: hazte con una barbacoa como ésta.
La puedes encontrar ahora en LIDL