La marca Parkside tiene a la venta en Lidl una barbacoa que se puede llevar a todas partes, y eso debido a que tiene la capacidad de plegarse cuando ya la hayamos utilizado. Este detalle le da un punto extra sobre otras barbacoas y le hace ser la mejor opción si queremos hacer una barbacoa en nuestro jardín.
De hecho, es la barbacoa perfecta para llevarse al parque para pasar un buen día con la familia, ya que pesa bastante poco y trasladarla no será nada difícil. Además, su diseño le hace ser muy cómoda a la hora de cocinar.
El precio que tiene en la tienda online de Lidl es de 24,99 euros, por lo que realmente se vuelve una barbacoa tentadora teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay en el mercado.
Plégala y llévala a donde quieras: así es que funciona esta barbacoa con un diseño totalmente “Parkside”
Esta barbacoa portátil es la ideal para aquellos que no tienen suficiente espacio en su casa para tener una barbacoa de grandes dimensiones. Esto es debido a que podremos plegarla para que ocupe muchísimo menos espacio y guardarla en cualquier parte.
Te quedarás loco con el poco espacio que ocupa al estar plegada, ya que se convierte, literalmente, en una lámina. Sin embargo, al desplegarla nos encontraremos con un diseño robusto que tiene lo necesario para hacer una buena barbacoa.
Está fabricada en acero con revestimiento en polvo y tiene una parrilla sobre la cual podremos colocar la carne para cocinarla. Debajo de la parrilla encontraremos un depósito para el carbón con un diseño que permitirá que este pueda prender rápidamente, facilitándonos mucho la vida.
Tan solo pesa 4 kilos y tiene un asa para llevarla de un lugar a otro sin nada de problemas. Por ende, la conclusión que podemos dar es que es una barbacoa muy útil y fácil de usar, claro, siempre que se utilice encima de una mesa. Todavía cuesta lo que te hemos dicho, así que no desaproveches la oferta en lo más mínimo.